Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Atlas vs América

Atlas vs. América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/01/2019

Las Águilas del América se presentarán en el Clausura 2019, ya que pospusieron su juego ante el Necaxa, al visitar el Estadio Jalisco para enfrentar al Atlas de Guadalajara en la segunda fecha del campeonato. Por su parte, los Zorros debutaron con un triunfo y buscan acostumbrarse a la victoria.

Atlas inició con el pie derecho

El Atlas jugará su tercer partido en el año, después de ganarle a los Gallos Blancos en Querétaro dos goles por uno, viajaron inmediatamente a la capital del país derrotar a los Pumas en la Copa Mx con un gol del canterano Rodolfo Rivera. El equipo de Guillermo Hoyos tendrá al joven arquero José Hernández, con una línea defensiva encabezada por el peruano Anderson Santamaría, esperando que lleguen a punto Nicolás Pareja y Jorge Segura para tener una central con competencia interna. En el medio campo, Lorenzo Reyes es el ancla del equipo, dejando a Osvaldo Martínez y Juan Pablo Vigón con libertad en el medio campo, para que Jesús Isajara y Hernán Darío Burbano jueguen por las bandas, teniendo como referente en el área a Jefferson Duque. Sin embargo, no tienen muchas opciones para cambiar el rumbo del partido, con Ricky Álvarez y Andrés Andrade lesionados, los jóvenes Ulises Cardona, José Andrés Ávila y Rodolfo Rivera buscan tener una oportunidad en un juego importante.

El América busca combatir la campeonitis

En cambio, el América estuvo de fiesta por ganar el Apertura 2018, por lo que no disputaron su primer compromiso del torneo ante el Necaxa, teniendo su primer juego oficial del año, en una cancha donde han ganado cuatro de sus últimos cinco duelos ante el Atlas. Mantienen a la mayoría de la plantilla que ganó el campeonato, dejando fuera a Joe Benny Corona, quien era utilizado por Miguel Herrera como un comodín en el medio campo, para reforzar en la contención con Guido Rodríguez y Mateus Uribe o para ayudar en la creación al lado de Oribe Peralta, Roger Martínez o Henry Martin. Por los extremos, Andrés Ibargüen y Renato Ibarra buscarán desequilibrar con su velocidad, teniendo a Cecilio Domínguez que ha ido de más a menos con el paso de los meses. Además, Diego Lainez también saldría del equipo para buscar una oportunidad en Europa. En defensa, Bruno Valdez se convirtió en el defensor del América con más goles en una temporada, acompañado por Emanuel Aguilera, resguardando el arco de Agustín Marchesín.

El pronóstico de nuestros expertos

Al América le afectará la inactividad, pero a pesar del ritmo que ha tomado el equipo Rojinegro, no le alcanzará para obtener el triunfo, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.40 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido regalará gol de ambos equipos, con un momio de 1.80.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Atlas vs. América

Pronostico Odd
Empate 3.40

Rodrigo

Enero 10, 2019