Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Atlas vs Club América

Atlas vs. América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/08/2019

Atlas vs. América

Pronostico Odd
Empate 3.30

Rodrigo

Agosto 29, 2019

Los Rojinegros del Atlas tendrán una dura prueba en la octava fecha del Apertura 2019, ya que buscarán quitarle el invicto a las Águilas del América. Ambos vienen de empatar la jornada pasada, por lo que quieren cerrar la jornada doble con el mayor número de puntos.

Atlas necesita a su hombre gol

El Atlas, al empatar con Tigres, rompió una racha de dos derrotas consecutivas, además de llegar a 10 puntos en el torneo, recordando que se mantienen en la lucha por la permanencia, tanto para este torneo como para el siguiente. Los Zorros han anotado ocho goles y permitido 10, con Osvaldo Martínez como su jugador más importante, con dos goles anotados y tres asistencias. En ataque, Facundo Barceló inició en lugar de Javier Correa y funcionó, anotando el gol de la Academia, acompañado por Christopher Trejo, mientras Jairo Torres y Jesús Isijara jugaron por los costados, dejando al mencionado Martínez al lado de Lorenzo Reyes en la recuperación. En defensa, con la recuperación de Jesús Angulo, Cufré volvió a la línea de cuatro defensores, teniendo a Anderson Santamaría y Hugo Nervo en la central, mientras Ismael Govea jugó en la lateral derecha, dejando a Camilo Vargas en la portería.

El América con bajas importantes en todas las líneas

En cambio, el América mantiene el invicto, pero con cuatro triunfos y tres empates, apenas llega a los 15 puntos, considerando que ante el Pachuca jugaron con un hombre más casi todo el partido y les empataron al minuto 90, además de fallar un penal a la mitad del segundo lapso. Sin embargo, el América tiene muchos problemas para formar su 11 inicial, con Nicolás Castillo, Giovanni Dos Santos, Jérémy Ménez, Andrés Ibargüen y Nicolás Benedetti lesionados, además de Emmanuel Aguilera quien tampoco podrá jugar, ya que fue expulsado ante los Tuzos. Es por lo que Roger Martínez debe encabezar el ataque azulcrema, con Sebastián Córdova como el mariscal de campo, dejando a Renato Ibarra como el elemento desequilibrante y Guido Rodríguez como el equilibrio en el centro de la cancha. En defensa, Bruno Valdez deberá tener un juego prácticamente perfecto, ayudado por Carlos Vargas y Paul Aguilar, resguardando la portería de Guillermo Ochoa.

El pronóstico de nuestros expertos

El Atlas ha tenido buenos juegos de local y buscarán aprovechar las ausencias de los de Coapa, pero la contundencia del América ha sido lo que los mantiene en los primeros puestos, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará igualado, con una cuota de 3.30 con nuestros colegas de Bet365. Apostar a que ambos equipos anotarán también es buena opción, con un momio de 1.80.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 29, 2019