Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Atlas vs Cruz Azul

Atlas vs. Cruz Azul – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/08/2019

Atlas vs. Cruz Azul

Pronostico Odd
Atlas 3.25

Rodrigo

Agosto 14, 2019

En la quinta fecha del Apertura 2019, los Rojinegros del Atlas recibirán a la Máquina Celeste del Cruz Azul, por lo que se espera un vibrante partido en el Estadio Jalisco. Ambos equipos se mantienen en la mitad alta de la tabla, pero necesitan demostrar que pueden derrotar a un rival de mayor jerarquía.

La fortaleza del Atlas está en su defensiva

El Atlas ha sido una de las sorpresas de la Liga Mx, ya que con tres triunfos en cuatro partidos se ubica en el quinto puesto de la clasificación, siendo el líder del torneo, el Club Santos Laguna, el único que los ha podido derrotar, aunque sus otros rivales han sido Juárez, Monarcas y Veracruz. Gran parte del éxito del equipo ha sido la solidez defensiva, la cual solo ha permitido tres goles en el torneo, dos de los laguneros y uno de los Tiburones, siendo la cuarta menos goleada, gracias a las buenas actuaciones de Camilo Vargas, teniendo a Jorge Segura y Hugo Nervo en la central, reforzados por Anderson Santamaría como posible suplente, además de la grata revelación de Diego Barbosa como lateral derecho, aunque necesitan que Gerardo Arteaga esté óptimo para jugar por la banda contraria. En el medio campo, Edgar Zaldívar y Lorenzo Reyes se encargan de recuperar la pelota, con Osvaldo Martínez como mariscal de campo, teniendo a Jesús Isijara indiscutible por la parcela derecha, en la banda contraria, Jairo Torres, Mauricio Cuero y Andrés Andrade han rotado, dejando a Javier Correa, quien ya se presentó como goleador, es el referente en punta, aunque Facundo Barceló y Edson Rivera pueden entrar para refrescar la zona.

El Cruz Azul tiene problemas de cara al arco

En cambio, la Máquina del Cruz Azul ha arrancado lenta con apenas un triunfo, ante Juárez, empates contra Necaxa y Toluca, pero cayeron en la jornada tres cuando visitaron al Querétaro, por lo que con cinco puntos se ubican en el décimo peldaño del Apertura 2019. Algo que debe mejorar Pedro Caixinha es la ofensiva, la cual apenas ha marcado tres goles, siendo la cuarta peor del torneo, superando a San Luis, Toluca y Juárez, con Milton Caraglio y Martín Cauteruccio como los posibles referentes en el área, quienes no han podido anotar. Además, Jonathan Rodríguez regresará de su suspensión, teniendo a Elías Hernández, Roberto Alvarado y Edgar Méndez como otros elementos que juegan como extremos, dejando a Guillermo Fernández jugando como enganche, resguardado por Igor Lichnovsky y Yoshimar Yotún en la contención. Sin embargo, lo que ha mantenido al Cruz Azul en estos partidos ha sido la defensa, encabezada por Pablo Aguilar en la central, al lado de Julio César Domínguez, Escobar y Aldrete por las laterales, dejando a Jesús Corona con dos partidos sin permitir gol y siendo el sexto equipo menos goleado, con apenas cuatro goles permitidos.

La promoción Bodog

Demuestra tu conocimiento del Brasileirao y gana uno de los 30 premios mensuales, con la posibilidad de ganar más de 2 mil dólares americanos, con tan solo apostar en la Serie A de Brasil o hacer depósitos en tu cuenta.

Entre más partidos juegues del campeonato brasileño más probabilidades tienes de ganar.

El pronóstico de nuestros expertos

A pesar de que el Cruz Azul llega con la historia reciente a su favor, con tres victorias y dos derrotas en los últimos cinco partidos de la Liga Mx, se combinarán el buen momento defensivo del Atlas con la mala racha ofensiva de la Máquina, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Rojinegros ganarán el partido, con una cuota de 3.25 con nuestros colegas de Bodog. Además, también es buena opción apostar al UNDER de 2.5 goles, con un momio de 1.67, considerando que el Cruz Azul nada más ha superado esta línea en uno de sus cuatro juegos previos en el torneo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 14, 2019