Partido

Liga MX

Atlas vs. Guadalajara– Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/08/2018

Atlas vs. Guadalajara

Pronostico Odd
Guadalajara 2.70

Rodrigo

Agosto 22, 2018

En el Clásico Tapatío número 146 (en Liga), el Atlas busca recuperar el rumbo ante el rival más importante, las Chivas del Guadalajara. Los Rojiblancos, en cambio, parece que han retomado el rumbo y quieren hundir más a los vecinos en el fondo del Apertura 2018.

El Atlas necesita puntuar

El Atlas es indiscutiblemente el peor equipo de la Liga Mx, con apenas dos puntos, sin goles anotados en seis partidos y nueve goles en contra. Sin embargo, la última vez que anotaron los Rojinegros fue, precisamente, contra el Guadalajara, en la jornada 16 del Clausura 2018, partido que ganaron un gol por cero. Los Zorros tienen una defensa lenta con Leiton Jiménez y Omar Gonzalez, acompañados por dos novatos en las laterales, como lo son Ismael Govea y Cristian Calderón. En el medio campo, Lorenzo Reyes no ha sido el recuperador que se esperaba y Clifford Aboagye no ha tenido el rendimiento que se le conoció antes de su lesión, además de tener a Juan Pablo Vigón como el segundo contención la mayor parte del torneo, que tampoco ha funcionado. Por las bandas, Andrés Andrade, Ulises Cardona o Brayan Garnica no han tenido la profundidad que se espera, mientras Ricky Álvarez es el mejor futbolista del equipo, pero se le ve con pocas opciones. Adelante, Octavio Rivero no ha encontrado a un socio y tampoco ha podido perforar la meta rival.

Guadalajara está en proceso de recuperación

Por su parte, el Guadalajara tuvo un inicio dubitativo con tres derrotas y un empate, pero después de ganarle al Veracruz suman tres triunfos consecutivos, incluyendo la Copa Mx. Es por lo que escalaron a la parte alta de la tabla general, con siete puntos de 18 posibles, con siete goles a favor y siete en contra, con Ángel Zaldívar como el máximo goleador del equipo con tres anotaciones, seguido por Eduardo “Chofis” López con dos tantos marcados. Con la lesión de Raúl Gudiño, el guardameta de 28 años, Miguel Jiménez tiene que aprovechar la oportunidad en el máximo circuito. La defensa con Jair Pereira y Mario de Luna se ve más sólida que cuando juegan Carlos Salcido o Edgardo Marín, mientras en el medio campo, Orbelín Pineda y Michael Pérez busca darle circulación al balón. Además, José Saturnino Cardozo ha encontrado en Gael Sandoval a su enganche, quien puede cambiar de posiciones con cualquier hombre del frente, incluyendo a Isaac Brizuela, quien ha jugado todos los minutos en la temporada.

La promoción de Bodog

Bodog te lleva a la Copa de Brasil con hospedaje y transporte incluido, pero también puedes ganar una de las cuatro Playstation Slim que tienen para ti, o una de las 20 playeras de tu equipo favorito. Solo tienes que entrar, registrarte y apostar para acumular puntos para participar por uno de los 150 premios.

No lo olvides, viajar a Brasil a ver el mejor futbol del mundo fue tan fácil como lo es con Bodog.

El pronóstico de nuestros expertos

Los clásicos siempre se deben considerar como un torneo independiente, ya que no importa cómo lleguen los equipos, está la posibilidad de ser el parteaguas que cambie la historia de la temporada, sin embargo, en esta ocasión no será así, ya que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que las Chivas ganarán el encuentro, con un momio de 2.70 con nuestros colegas de Bodog. Además, con nuestros colegas de Bet365 puedes apostar a que no anotarán más de 2.5 goles en el partido, con una cuota al UNDER de 1.95.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 22, 2018