Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Atlas vs Necaxa

Atlas vs. Necaxa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/10/2019

Atlas vs. Necaxa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/10/2019

Pronostico Odd
Empate 3.40

Rodrigo

Octubre 23, 2019

En un duelo entre equipos que luchan por llegar a la fiesta grande del futbol mexicano, el Atlas recibirá en el Estadio Jalisco a los Rayos del Necaxa. Ambos conjuntos llegan con una racha positiva al cierre del torneo, buscando afianzarse en los primeros lugares del Apertura 2019.

Al Atlas le falta contundencia

El Atlas llega en el séptimo puesto con 21 puntos, con cuatro partidos consecutivos sin perder, empatando en León y Tijuana, además de derrotar al Querétaro y Puebla. Leandro Cufré ha hecho de la defensa una de sus mejores fortalezas, con apenas 15 goles permitidos es la cuarta mejor de la Liga Mx, además de que en cinco de sus seis victorias han mantenido su portería imbatida. Gran parte del éxito defensivo se debe al arquero Camilo Vargas, quien llegó este torneo para ganarse la titularidad, con una línea de cuatro defensores, con Hugo Nervo como líder, al lado de Jorge Segura, con Ismael Govea y Gerardo Arteaga como laterales. En el medio campo, Lorenzo Reyes y Edgar Saldívar se encargan más de la recuperación del balón, dejando libre a Osvaldo Martínez, para que, por las bandas, Mauricio Cuero y Andrés Andrade tengan profundidad, aunque Jairo Torres, Jesús Isijara o Ricardo Álvarez pueden aparecer. En punta, Facundo Barceló ha sido el preferido por Cufré, aunque no por eso ha resuelto el déficit goleador del equipo, con apenas 17 tantos marcados es el equipo con menos anotaciones de los primeros nueve clasificados.

Necaxa busca ser el líder del torneo

De manera similar, el Necaxa también mantiene una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, también con dos empates (Juárez y América), además de dos triunfos, en Querétaro y Morelia, además de ligar cuatro victorias consecutivas jugando como visitante, con lo que se coloca en el segundo lugar del torneo con 25 puntos. A diferencia de los Rojinegros, el equipo de Aguascalientes es uno de los que mejor atacan en el Apertura 2019, con 28 goles anotados, de los cuales, Mauro Quiroga ha sido artífice de nueve de ellos y ha dado tres asistencias, acompañado por Maximiliano Salas, quien lleva seis goles, teniendo como opciones por las bandas a Jesús Angulo y Felipe Gallegos. En defensa, Rodrigo Noya y Ventura Alvarado han sido los centrales de confianza de Guillermo Vázquez, con Fernando Meza como un contención que puede meterse como tercer central, dejando a Christian Calderón como un lateral izquierdo con mucha proyección al frente y Ricardo Chávez con más labores defensivas en el costado derecho, todos ellos resguardando el arco de Hugo González, quien ha permitido 18 goles en el torneo.

El pronóstico de nuestros expertos

Cuando el Atlas no llega como favorito ha tenido menos presión y ha obtenido mejores resultados, pero los Rayos saben que un triunfo prácticamente los califica a la liguilla, por lo que ambos saldrán con más reservas que en otros encuentros, así que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.40 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá gol de ambos equipos, con un momio de 1.75, considerando que el Atlas ha marcado en seis de sus siete juegos como local y el Necaxa liga cinco juegos como visitante anotando.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 23, 2019