Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Atlas vs. Pachuca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/11/2017

Atlas vs. Pachuca

Pronostico Odd
Atlas 1.61

Rodrigo

Noviembre 16, 2017

Los Rojinegros del Atlas se juegan su pase a la liguilla del Apertura 2017, pero reciben a unos Tuzos del Pachuca que, a pesar de estar eliminados en la contienda por el título, quieren llegar en la mejor forma al Mundial de Clubes.

El Atlas depende de sí mismo para quedar dentro de los ocho mejores equipos del torneo y, a pesar de que matemáticamente pueden quedar en el tercer lugar, lo más probable es que, en caso de ganar, reciban el primer duelo en casa. Los Zorros suman cuatro partidos sin perder, con triunfos ante Tijuana y Chivas, además de empates contra Querétaro y Tigres, este último fue un duelo pendiente. Milton Caraglio ha marcado siete de los 22 goles de la Academia, cuatro en los últimos cinco partidos, pero también funge como poste y la primera opción de salida, gracias a sus 1.87 metros de estatura, aunque aún no tiene un socio confiable. Por otra parte, son la quinta mejor defensiva, permitiendo 18 anotaciones, cinco de ellos en el Estadio Jalisco y, a pesar de la ausencia de Oscar Ustari por lesión, Miguel Fraga ha sido confiable siempre que ha saltado como titular. Finalmente, el Atlas ha ganado tres de sus últimos cinco partidos en los que ha recibido a los Tuzos por tan solo un empate y una derrota, aunque sus dos victorias más recientes han sido por la mínima diferencia.

Por parte del Pachuca, no podrán superar los 21 puntos, por lo que ya se despiden del torneo, teniendo hasta el momento cinco triunfos, tres empates y ocho derrotas, consiguiendo apenas cuatro puntos como visitante, derrotando al Morelia y empatando en su última visita a los Santos de Torreón. A pesar de sus pocos puntos, la ofensiva de los Tuzos está entre las ocho mejores de la Liga Mx, con 22 tantos marcados, ocho de ellos anotados por Víctor Guzmán, quien también es el máximo romperredes mexicano, acompañado por Jonathan Urretaviscaya, quien tiene nueve asistencias. A pesar de contar con elementos como Keisuke Honda, Edson Puch, Franco Jara y Ángelo Sagal, Diego Alonso ha tenido problemas para armar un cuadro base, ya que ninguno de ellos suma 800 minutos, que sería el equivalente a nueve partidos de 16 disputados. Eso sí, en la Copa Mx están en la antesala de la final y jugarán ante el Atlante para buscar un título en este año.

Aunque los Tuzos ya no tienen nada que perder, el Atlas sabe que es su oportunidad de estar en la fiesta grande, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que serán los Zorros quienes se lleven la victoria, con una cuota de 1.61 con nuestros colegas de Bet365. Además, se mantendrá la cuota baja de goles, por lo que conviene apostar al 2.07 que da el UNDER de 2.5 goles.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 16, 2017