Partido

Liga MX

Atlas vs. Pumas UNAM– Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/08/2018

Atlas vs. Pumas UNAM

Pronostico Odd
Atlas o empate 1.44

Rodrigo

Agosto 1, 2018

El Atlas de Guadalajara busca sumar su primera victoria del Apertura 2018, pero recibirán a unos Pumas que se han visto imparables, por lo que el Estadio Jalisco vivirá un emocionante encuentro entre dos equipos que apuestan por sus canteras.

El Atlas ha tenido un mal inicio de torneo, empatando sin goles en su debut, recibiendo al Querétaro, y en su visita al Estadio Azteca fueron goleados tres por cero por las Águilas del América, por lo que se ubican en el lugar 14 de la clasificación general. Sin embargo, el plantel de los Zorros tiene con qué salir de este bache, teniendo al joven guardameta José Hernández, quien cometió un par de errores en el Azteca, pero le tienen confianza. Delante de él estarán Omar Gonzalez, y Leiton Jiménez, junto a Cristian Calderón e Ismael Govea como laterales. En el medio campo, Lorenzo Reyes es el encargado de la recuperación del balón, dejando a Ricky Álvarez y Clifford Aboagye más libres para la zona de creación. En la línea de ataque, Andrés Andrade y Ulises Cardona pelean la titularidad por la banda izquierda, mientras Bryan Garnica es indiscutible por derecha, teniendo a Octavio Rivero como referente en el área rival.

Caso contrario el de los Pumas, quienes son líderes del torneo con dos triunfos, siete goles anotados y tres recibidos, además, con seis goleadores diferentes. En la segunda jornada golearon cinco por tres al Necaxa, en un partido en el que estuvieron dos veces debajo en el marcador, pero pudieron superar la adversidad gracias a un buen partido del paraguayo Carlos González, quien suele ser acompañado por el chileno Felipe Mora. Por las bandas, Pablo Barrera y Martín Rodríguez tienen más vocación ofensiva que defensiva, dejando que Kevin Escamilla y Víctor Malcorra se encarguen de la recuperación y la distribución. En defensa, Luis Quintana salió lesionado del encuentro ante los Rayos, por lo que Pablo Jaquez podría ser quien lo supla, acompañando a Alejandro Arribas. Por las bandas, Alan Mozo y Alan Mendoza tienen mucha llegada al área rival, demostrándolo con un gol de cada quien en el juego en Ciudad Universitaria.

A pesar de tener mejor paso, los Pumas no han ganado en sus visitas al Atlas desde 2004, aunque se dicen que las rachas se rompen, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que la mejor opción es ir por la doble posibilidad, con el triunfo del Atlas o el empate, con una cuota de 1.44 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, será un partido con muchos goles, por lo que el 1.85 al OVER es una buena opción.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 1, 2018