Partido

Liga MX

Atlas vs. Querétaro – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/07/2018

Atlas vs. Querétaro

Pronostico Odd
Atlas 2.10

Rodrigo

Julio 19, 2018

Los Rojinegros del Atlas debutarán en el Apertura 2018 cuando reciban en el Estadio Jalisco a los Gallos Blancos de Querétaro. Se enfrentarán dos de los técnicos más jóvenes de la Liga Mx, por lo que se espera un partido abierto y lleno de emociones.

El Atlas buscará regresar a la fiesta grande, después de un terrible Clausura 2018, en donde terminó en el puesto número 15 con 18 puntos, anotando 17 goles y permitiendo 26 anotaciones. Para este torneo tuvieron que dejar ir a elementos como Milton Caraglio o Luis Reyes, pero también se reforzaron con la llegada de Omar Gonzalez, Heriberto Olvera, Lorenzo Reyes, Andrés Andrade, Octavio Rivero, Alejandro Díaz y, proveniente de la Sampdoria, Ricky Álvarez. En la portería mantienen al joven José Hernández, quien jugó en el Esperanzas de Toulon en este verano y se ganó la titularidad el torneo pasado. Clifford Aboagye se perfila para ser un pilar del equipo, gracias a su técnica individual y a que ha adquirido experiencia desde su llegada a la Academia. Sin embargo, regresan Fidel Martínez y Jefferson Duque, quienes regresan de sus préstamos y no han tenido buenos partidos con los Zorros. Finalmente, Bryan Garnica es uno de los canteranos referentes, jugando por ambas bandas o como un segundo delantero, aunque seguramente jugará el torneo por derecha.

De manera similar, los Gallos Blancos también tuvieron 18 puntos el torneo pasado, pero ellos terminaron un puesto arriba gracias a que anotaron 13 goles, pero nada más les marcaron en 18 ocasiones. Es por lo que Rafael Puente del Río tomó las riendas del equipo, después de haber tenido un buen torneo con los Lobos BUAP y busca cambiarle la cara al equipo, aunque su estilo busca ofender constantemente al equipo rival, suelen dejar muchos espacios atrás. El Querétaro se mantiene con Tiago Volpi en el arco, con una central experimentada con Hiram Mier y Diego Novaretti. En medio campo destaca Erbín Trejo, quien busca reaparecer después de un torneo gris. La línea ofensiva se ve como la más fuerte, con Camilo Sanvezzo y Daniel Villalva, además de Everaldo Stum. No viajaron a Guadalajara cuatro elementos de los emplumados: Matías Britos, Paolo Yrizar, Edson Puch y Javier Güemez, bajas sensibles para el cuadro del centro del país.

Las bajas del Querétaro son muy sensibles, y con apenas un triunfo en sus últimas cinco visitas al Estadio Jalisco, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Atlas se llevará el triunfo, con una cuota de 2.15 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, como se mencionó al inicio, los Gallos Blancos no se encerrarán, por lo que el partido tendrá más de 2.5 goles, con un momio de 2.35.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 19, 2018