Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Atlas vs Santos Laguna

Atlas vs. Santos Laguna – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/07/2019

Atlas vs. Santos Laguna

Pronostico Odd
Atlas 3.00

Rodrigo

Julio 31, 2019

El Atlas recibirá en el Estadio Jalisco al líder del torneo, el Club Santos, en un encuentro entre dos equipos de Grupo Orlegi, por lo que las expectativas sobre este partido crecen. Además, será un partido en donde ambos conjuntos demuestren que sus triunfos no han sido por casualidad.

Atlas se ha visto muy sólido en defensa

El Atlas debutó en el Apertura 2019 con un triunfo por la mínima diferencia ante los Bravos de Juárez y repitieron el mismo marcador cuando visitaron a Monarcas Morelia, por lo que llegan en el tercer puesto en la recién iniciada Liga Mx. Leandro Cufré, quien como jugador se desempeñaba en la defensa, ha encontrado el orden en la zona baja, con Hugo Nervo y Jorge Segura como centrales, descubriendo al canterano Diego Barbosa como lateral derecho y con la llegada de Jesús Angulo en la banda contraria ha encontrado su línea de cuatro, la cual resguarda la portería de Camilo Vargas. En el medio campo, Lorenzo Reyes ya regresó a la cancha, quien acompañará a Osvaldo Martínez y Ricardo Álvarez, dejando a Jairo Torres y Jesús Isijara como extremos, mientras Javier Correa, otro exsantista, es el referente en punta. Otras variantes que tienen los rojinegros son Edson Rivera, Manuel Balda, Facundo Barceló y Andrés Andrade, todos ellos de características ofensivas.

Santos contundente en ofensiva y fuerte en defensa

En cambio, Santos llega como puntero del torneo al golear tres por cero a Chivas y Bravos, pero será el primer juego que tengan fuera de casa, lo que será una buena prueba para el cuadro lagunero, ya que llegan con cinco partidos de visitantes sin poder ganar, con un empate y cuatro derrotas. Los Guerreros han aprovechado las oportunidades que les brindan los rivales, encabezados por Brian Lozano, quien ha marcado dos goles en el torneo, apareciendo por la banda derecha, mientras Julio Furch juega como poste al lado de Adrián Lozano, teniendo a Erick Castillo en la banda izquierda. En el medio campo, Guillermo Almada juega con dos contenciones, Ulises Rivas y Fernando Gorriarán, recién llegado del Ferencvárosi de Hungría. En defensa también hay una cara nueva, se trata del ecuatoriano Félix Torres, quien podría tomar el lugar de Hugo Rodríguez para acompañar al brasileño Dória, con la sorpresa en este torneo de ver a Carlos Orrantía como lateral derecho, ya que solía jugar como extremo, mientras Gerardo Arteaga juega en el costado zurdo. Jonathan Orozco, por su parte, ha jugado 21 partidos contra el Atlas, con ocho victorias, seis empates y 10 derrotas, permitiendo 22 goles y ha tenido siete partidos sin permitir gol.

El pronóstico de nuestros expertos

Atlas llega con la balanza a su favor para este encuentro, con cinco triunfos en los últimos 10 duelos, por tres empates y dos victorias de Santos, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Zorros ganarán el encuentro, con una cuota de 3.00 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, será un encuentro con pocos goles, considerando que ninguno de estos equipos ha encajado en la temporada, con un momio de 1.75 al UNDER de 2.5 goles.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 31, 2019