Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Atlético San Luis vs Guadalajara

Atlético San Luis vs. Guadalajara – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/01/2020

Atlético San Luis vs. Guadalajara

Pronostico Odd
Empate 3.25

La cuarta fecha del Clausura 2020 iniciará en el Alfonso Lastras cuando el Atlético San Luis reciba a las Chivas del Guadalajara en un duelo entre dos equipos que no han perdido en el arranque de la Liga Mx.

Atlético San Luis busca su segundo triunfo en casa

El Atlético San Luis marcha en el quinto puesto del Clausura 2020 con cinco puntos, gracias a su triunfo sobre el Cruz Azul y empates visitando a Tigres y Necaxa. El cuadro potosino ha tenido muchos cambios, los cuales le han funcionado, iniciando con la contratación de Guillermo Vázquez en el banquillo; en la portería se mantiene Carlos Felipe Rodríguez, con una línea de cuatro defensores con Fernando León, Dionisio Escalante, Luis Reyes y Matías Catalán, ambos laterales ya han anotado en el torneo. Para la contención, llegó Felipe Gallegos, un elemento de confianza de “Memo”, acompañando a Camilo Mayada y Javier Cortés, con la intención de dejar abiertos a Germán Berterame y Juan David Castro, para así surtir de balones a Nicolás Ibañez. Otras opciones con las que cuenta el San Luis son Anderson Julio, Jorge Sánchez e Ian González, ellos para reforzar la delantera.

El Guadalajara con ausencias importantes en ataque

De manera similar, el Guadalajara también tiene cinco puntos, con empates frente al Pachuca y Toluca, derrotando a Juárez en la primera fecha del Clausura 2020. A pesar de los refuerzos de renombre, el cuadro de Luis Fernando Tena no ha tenido los resultados esperados, quedando fuera de la Copa Mx por mano de Dorados. Por si fuera poco, tienen problemas en ataque, ya que tanto Juan Macías como Alexis Vega están lesionados y expulsaron a Ronaldo Cisneros, dejando como opciones en punta a Oribe Peralta o probar con Uriel Antuna como falso nueve, teniendo a Isaac Brizuela y Jesús Angulo como elementos que desequilibran por fuera. En el medio campo, Javier López juega como enganche, dejando a Fernando Beltrán y Jesús Molina encargados de la recuperación, mientras en defensa, Jesús Sánchez salió lesionado del juego ante el Toluca, teniendo a José Madueña como posible jugador en el costado derecho, Christian Calderón en la izquierda, Gilberto Sepúlveda e Hiram Mier en la central, con José Antonio Rodríguez como titular en la portería.

El pronóstico de nuestros expertos

El Guadalajara ha ganado los dos encuentros previos ante el Atlético de San Luis, uno en Copa y otro la temporada pasada, además, los Potosinos nada más han ganado dos partidos en casa desde su regreso al máximo circuito, sin embargo, las ausencias le cobrarán factura a las Chivas, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.25 con nuestros colegas de Bet365. También es buena opción apostar a que no superarán los 2.5 goles, con un momio de 1.75, considerando que de los seis partidos que han disputado entre ambos, nada más han pasado esta línea en dos ocasiones.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!