Partido

Liga MX

Club América vs. Monterrey – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/08/2018

El América tiene una misión en el Estadio Azteca: Quitarle el paso perfecto al Monterrey. Los Rayados no han convencido, pero buscan demostrar que son favoritos al visitar a uno de los equipos más importantes del país, siendo un encuentro con altas expectativas.

Las Águilas suman dos victorias consecutivas, tras caer en su debut ante el Necaxa, pero se han encontrado a dos de los equipos que más problemas han tenido en el arranque del torneo: Atlas y Pachuca. Ahora, se enfrentarán a uno de los tres equipos que han ganado sus tres partidos, por lo que Miguel Herrera deberá utilizar a lo mejor que tiene en la plantilla. En la portería, es indiscutible el arquero argentino Agustín Marchesín. En la defensa, una de las líneas más débiles de los Azulcremas están Bruno Valdés, Emmanuel Aguilera y Edson Álvarez, aunque dos de ellos serán los que inicien en la zaga. Con la recuperación de Mateus Uribe, el “Piojo” puede utilizarlo junto a Guido Rodríguez en la mitad de la cancha, mientras Cecilio Domínguez es otro que se perfila a regresar a las canchas, jugando por la banda izquierda, dejando a Andrés Ibargüen por la banda contraria. Adelante, Oribe Peralta rompió la sequía goleadora con los de Coapa, y acompañará a Roger Martínez.

Por parte de los Rayados, Diego Alonso ha caído con el pie derecho, derrotando al Pachuca, León y Querétaro, pero también será el primer encuentro que disputarán contra uno de los primeros puestos del torneo. El técnico uruguayo no ha cambiado su forma de jugar, manteniendo a cuatro hombres en el fondo: Basanta, Sánchez, Medina y Vangioni o Gallardo. En el medio campo, juega con un doble pivote, con Celso Ortiz y Jonathan González, dejando a Rodolfo Pizarro como enganche y con mucha libertad para moverse en el ataque. Por la banda izquierda, Avilés Hurtado y por derecha Jonathan Urretaviscaya, a quien conoce de los Tuzos. En punta, Rogelio Funes Mori inició el juego contra Querétaro y es su principal arma, con 52 goles desde su llegada a la Sultana del Norte.

Dos equipos poderosos van a chocar, en un partido en el que el Monterrey buscará jugar al contragolpe, pero el América va a sufrir en las áreas, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.10 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, será un empate con goles, por lo que el momio de 1.90 a que ambos equipos anotarán es una buena opción, o también, que el América no mantendrá su puerta imbatida es de 1.40.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Club América vs. Monterrey

Pronostico Odd
Empate 3.10

Rodrigo

Agosto 10, 2018