Partido

Liga MX

El América recibe al Puebla en uno de los juegos más atractivos de la Jornada 10.

Club América vs Puebla – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/03/2019

Pronostico Odd
Puebla +1 2.27

Allan

Marzo 8, 2019

Dos equipos en el filo de la zona de clasificación se enfrentan en la capital mexicana cuando las Águilas del América (13 puntos) reciban a la Franja del Puebla (13 puntos). Sábado 9 de marzo, 2019. 19:00 horas. Estadio Azteca. Coyoacán, Ciudad de México.

¿Pesarán al América los resultados recientes?

No ha sido la temporada esperada para el campeón del futbol mexicano. Sin embargo, las Águilas se mantienen en la pelea por avanzar a la Liguilla, donde suelen ser peligrosas. La inconsistencia ha sido el principal problema del América esta temporada. Después de conseguir una remontada épica el viernes ante Monarcas Morelia, los pupilos de Miguel Herrera cayeron en casa ante el Necaxa en duelo pendiente de la Jornada 1. Los azulcremas suman 15 anotaciones, quinto total más alto en la campaña, pero han concedido 13 goles a sus rivales. La pauta a la ofensiva la marca Henry Martín, con cuatro dianas, mientras que Nico Castillo ya llegó a tres. Renato Ibarra, por su parte, ha sido parte importante del ataque americanista gracias a su velocidad. Paul Aguilar no estará disponible por acumulación de tarjetas. El América está en la novena posición, apenas un punto por debajo de las últimas plazas para Liguilla.

¿Cómo soportará la defensiva del Puebla los embates?

Desde su llegada a la Angelópolis, José Luis Sánchez Solá tiene al Puebla jugando competitivo.  Si bien los Camoteros suman cuatro empates en sus últimos seis partidos, no han perdido en siete juegos. La ofensiva no ha sido particularmente explosiva, pero el orden defensivo permite que algunos chispazos de Matías Alustiza y Lucas Cavallini sean más peligrosos. Puebla no permite más de un gol desde la derrota del 1 de febrero ante Necaxa. Al igual que sus rivales, La Franja no contará con plantel completo, pues Daniel Arreola también está suspendido. El Puebla está empatado con América en puntos, pero ocupa un lugar más bajo en la tabla por tener menos goles anotados.

El pronóstico de los expertos

América y Puebla necesitan una victoria para meterse en zona de calificación. Nuestros amigos de Betsson nos dan línea de Club América 1.59 – Empate 3.75 – Puebla 5.45. Las Águilas intentarán quitarse el sabor amargo del juego ante Necaxa, pero en frente tendrán un hueso duro de roer. La Franja se caracteriza por complicar el accionar del rival y mantener partidos cerrados sin muchos goles. Te recomendamos jugar con el Puebla con el hándicap a favor de 1 gol (2.27). También te sugerimos jugar a las bajas en número de goles 2.5 (1.74) siguiendo la misma lógica de un duelo cerrado sin muchas opciones de gol.

¡Mucha suerte!

Allan

Marzo 8, 2019