Partido

Liga MX

Club Tijuana vs Monterrey

Club Tijuana vs. Monterrey – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/11/2019

Club Tijuana vs. Monterrey

Pronostico Odd
Club Tijuana 2.62

En un duelo con sabor a liguilla, los Xolos de Tijuana reciben en el estadio caliente a los Rayados del Monterrey. Ambos equipos necesitan la victoria para mantenerse con posibilidades de llegar a la fiesta grande, por lo que no se rendirán hasta que el árbitro marque el final del partido.

El Club Tijuana con el invicto en casa

Los Xolos de Tijuana están en el octavo puesto de la Liga Mx con 24 puntos, de los cuales han obtenido 15 en casa, con cuatro triunfos, tres empates y aún no conocen la derrota frente a su afición. El cuadro fronterizo son la segunda peor defensiva, con 30 goles permitidos, pero tan solo ocho de ellos han sido en el Estadio Caliente, en donde han mantenido su portería sin goles en dos encuentros, con Gibrán Lajud en la portería siendo muy inconsistente, Julián Velázquez y Diego Braghieri en la central, mientras Vladimir Loroña y Aldo Cruz juegan como laterales. En la ofensiva no son la gran maravilla, ya que con 25 goles anotados son la octava más fructífera, pero la diferencia de goles podría dejarlos fuera, así que deben mejorar en alguna de las dos porterías, considerando que cuentan con Camilo Sanvezzo y Ariel Nahuelpán como referentes en el ataque, quienes han marcado nueve goles, con seis para el argentino. En la creación, Miller Bolaños es el hombre más peligroso de Óscar Pareja, con nueve asistencias, siendo el mejor pasador del Apertura 2019.

Monterrey necesita la victoria para mantenerse con vida en el Apertura

En cambio, el Monterrey llega con 21 puntos, colocándose en el onceavo puesto, pero considerando que Pumas y Pachuca tienen una mejor diferencia de goles, no solo deben derrotar a los Xolos, sino que dependen de otros resultados para calificar y un empate prácticamente los dejaría fuera de la fiesta grande. A pesar de contar con delanteros de la talla de Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado, Vincent Janssen e incluso Ángel Saldívar, la ofensiva de los Rayados es la séptima menos productiva del campeonato, con apenas 21 goles marcados, de los cuales, Funes Mori es el máximo goleador con seis tantos y Nicolás Sánchez, central, con cinco, teniendo a Dorlan Pabón como líder de asistencias con apenas tres pases para gol. En defensa las cosas lucen un poco mejor, con 23 goles permitidos, pero 13 de ellos han sido como visitantes, teniendo a Marcelo Barovero en la portería, Nico Sánchez y César Montes como centrales, con Miguel Layún como lateral derecho y en la rotación de Leonel Vangioni y Jesús Gallardo en la banda contraria.

El pronóstico de nuestros expertos

Los Xolos han ganado apenas cuatro partidos en casa ante el Monterrey, esta temporada han sido luz y sombra en sus juegos, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido lo ganarán los de Tijuana, con un momio de 2.62 con nuestros colegas de Bet365, o bien, de 1.50 a que no gana el Monterrey. Otra opción es apostar a que anotarán los dos equipos, con una cuota de 1.66, considerando que son dos de las peores defensivas del torneo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!