Partido

Liga MX

Club Tijuana vs. Pachuca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/08/2017

Club Tijuana vs. Pachuca

Pronostico Odd
Over 2.5 goles 2.00

Rodrigo

Agosto 24, 2017

Dos de los equipos que están en mejor racha en la Liga Mx se enfrentarán en la frontera, cuando los Xolos de Tijuana reciban en el Estadio Caliente a los Tuzos del Pachuca. Con la tercera parte del Apertura 17 disputada, es ahora cuando deben demostrar de qué son capaces.

El Club Tijuana tuvo un inicio incierto, con tres derrotas consecutivas, pero después de empatar en Puebla, el equipo rojinegro ha encontrado un estilo de juego que les favorece, expresándolo en dos victorias consecutivas, ante Santos y en Querétaro. Además, se siguen reforzando, ya que el paraguayo Juan Manuel Iturbe dejó a la Roma para llegar al cuadro canino, quien, dicho sea de paso, fue un cambio recurrente con el Torino, jugando en 16 partidos y apenas anotó un gol. Quien está tomando el rol de figura es el argentino Gustavo Bou, con gol en los últimos tres partidos de la Liga Mx, mientras entre Malcorra, Pérez y Mendoza han anotado el mismo número de goles. Los Xolos tienen dos partidos sin ganarle en casa al Pachuca, con un empate y una derrota, sufrida en el Clausura 17, duelo que ganó el cuadro hidalguense tres goles por dos.

De manera similar, el Pachuca empezó el Apertura cayendo en tres partidos al hilo, pero después se ha recuperado ganando el mismo número de encuentros, con Tigres, Morelia y Veracruz como sus víctimas. De forma sorprendente, Víctor Guzmán es el goleador de los Tuzos, con cuatro anotaciones, seguido por el chileno Ángelo Sagal, con dos tantos. Las buenas noticias para el cuadro blanquiazul es que el japonés y fichaje estrella del equipo, Keisuke Honda, ya debutó con el equipo, anotando uno de los cuatro goles que le marcaron al Veracruz. Además, Jonathan Urretavizcaya ha tenido un buen torneo, con tres asistencias, siendo uno de los referentes del equipo en los últimos torneos. En la portería, Diego Alonso suele alternar a Óscar “Conejo” Pérez con Alfonso Blanco, mientras en defensa, Omar Gonzalez ha perdido la carrera con Robert Herrera.

Los dos equipos han recibido gol en casi todos sus partidos del Apertura, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que anotarán más de 2.5 goles, con una cuota de 2.00 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, es difícil determinar un ganador, por lo que recomendamos apostar al doble, ya sea Tijuana o Empate, con un momio de 1.44, aunque el Empate o Pachuca paga 1.53 y los Tuzos no han perdido más que en uno de sus últimos cinco encuentros ante los Xolos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 24, 2017

here