Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Previa para apostar en el Club Tijuana vs Pumas UNAM

Club Tijuana vs. Pumas UNAM – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/08/2019

Club Tijuana vs. Pumas UNAM

Pronostico Odd
Empate 3.50

Rodrigo

Agosto 7, 2019

En el Estadio Caliente, los Xolos de Tijuana recibirán a los Pumas de la UNAM en un partido entre dos equipos que vienen de perder y buscan recuperar el camino lo más pronto posible, en donde la contundencia será clave para ambos clubes.

Tijuana todavía no muestra su verdadera cara

El Tijuana inició con el pie derecho el Apertura 2019, al golear tres por una al Puebla, jugando como visitante, pero después empató en casa ante el Querétaro y viajó a la capital mexicana para caer ante las Águilas del América, quedándose en el noveno puesto con cuatro puntos, con cinco goles a favor y el mismo número en contra, por lo que será el momento de ver la verdadera cara del equipo de Óscar Pareja. El cuadro fronterizo suele jugar con cuatro defensas que cuiden la portería de Gibrán Lajud, con Julián Velázquez y Diego Braghieri como centrales, dejando a Omar Mendoza y Luis Fuentes en los costados. La doble contención que utiliza el técnico colombiano es conformada por Kevin Balanta y Diego Miranda, con Washington Camacho e Ignacio Rivero por fuera, teniendo a Miller Bolaños libre y Ariel Nahuelpán juega como poste, aprovechando su corpulencia. Entre las opciones para cambiar la cara del equipo destacan Camilo Sanvezzo, Ángel Sepúlveda y Jorge Rojas, pero en realidad no tiene una banca de suplentes con mucha experiencia.

Pumas tendrá cambios en una sólida defensa

Por su parte, los Pumas vencieron al San Luis y al Necaxa en el arranque del torneo, pero cayeron por la mínima diferencia ante los Tigres, en un partido en donde la falta de contundencia les quitó los tres puntos. Sin embargo, el equipo busca tener tres hombres en ataque que puedan pisar el área constantemente, con Víctor Malcorra por izquierda, Carlos González en el centro y, probablemente, Juan Iturbe inicie el partido por derecha, en el lugar de Pablo Barrera o Brian Figueroa sería el elegido, siendo la zona más débil de la ofensiva. En el medio campo, Andrés Iniestra es quien recupera, con David Cabrera y Juan Pablo Vigón con labores de ofensiva y defensiva. La línea defensiva será modificada por la suspensión de Jeison Angulo, quien fue expulsado ante los regios, y en su lugar podría aparecer Omar Mendoza, con Idekel Domínguez por derecha, Nicolás Freire y Luis Fernando Quintana en el centro, con Alfredo Saldívar en el arco.

El pronóstico de nuestros expertos

En los cinco duelos más recientes, las victorias se han repartido a dos por bando con un empate, aunque no han empatado en el Estadio Caliente en los últimos cinco encuentros, pero considerando que la defensiva de Pumas ha sido de las más sólidas en el torneo (empatando con Santos y Querétaro con un gol permitido), el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.50 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá gol de ambos equipos, considerando que los Xolos han anotado en sus últimos nueve partidos de locales.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 7, 2019