Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Cruz Azul vs América

Cruz Azul vs. América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/10/2019

Cruz Azul vs. América

Pronostico Odd
América 2.55

Rodrigo

Octubre 3, 2019

En el Clásico Joven de la Liga Mx, el Cruz Azul llega desesperado por una victoria, mientras las Águilas del América buscan repetir lo hecho en el Clásico Nacional, por lo que el Estadio Azteca vivirá un buen partido de futbol.

Al Cruz Azul se le olvidó cómo ganar

El Cruz Azul ligó su séptimo partido sin poder ganar al caer dos por cero ante el Pachuca, por lo que cayó a la posición 14 del Apertura 2019 con apenas 13 puntos, aunque una victoria los acercaría a puestos de liguilla. Un problema de la Máquina está en su ofensiva, la cual nada más ha podido anotar tres goles en sus últimos cinco partidos, con el defensa Pablo Aguilar como su máximo anotador con tres de los 12 goles del equipo, a pesar de contar con gente como Milton Caraglio, Jonathan Rodríguez, Elías Hernández, Roberto Alvarado, Edgar Méndez, Martín Cauteruccio y Brayan Angulo. En el medio campo, Rafael Baca ha regresado a la titularidad a pesar de no tener ritmo de juego, mientras la defensa ha tenido altibajos, con Igor Lichnovsky como central al lado de Aguilar, Julio Domínguez en la lateral derecha y Adrián Aldrete en banda contraria. En la portería, José de Jesús Corona ha permitido 47 goles del América en 31 partidos, con apenas seis triunfos, por 10 empates y 15 derrotas en toda su carrera.

América recupera piezas a la ofensiva

El América, por su parte, goleó cuatro por uno a las Chivas de Guadalajara, por lo que escaló a la tercera posición al alcanzar los 21 puntos. La defensiva de las Águilas son lo que los mantiene en la parte alta de la tabla, siendo la cuarta mejor del campeonato, con Guillermo Ochoa en la portería, Paul Aguilar, Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez y Jorge Sánchez en la defensa, pero el trabajo más importante lo hacen Guido Rodríguez y Richard Sánchez en medio campo, permitiendo que la gente de ofensiva pueda iniciar los contragolpes de manera vertiginosa, con hombres como Renato Ibarra, Roger Martínez y Federico Viñas, mientras Sebastián Córdova es el enlace entre ataque y defensa, jugando prácticamente libre. Además, Andrés Ibargüen y Henry Martin son opciones para la ofensiva, caso similar de Nicolás Benedetti, quien se recuperó de una larga lesión y necesita retomar el ritmo de juego. Sin embargo, Giovanni Dos Santos se perderá lo que resta del torneo después de la lesión sufrida en el juego ante los tapatíos.

El pronóstico de nuestros expertos

En los últimos 10 partidos, el Cruz Azul apenas ha ganado uno, el América se ha llevado cuatro triunfos y han empatado sin goles los cinco partidos restantes, pero conforme a lo mostrado en las últimas jornadas, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido lo ganarán las Águilas, con un momio de 2.55 con nuestros colegas de Bet365. También es buena apuesta que no anotarán ambos equipos, con un momio de 1.90, ya que nada más han marcado los dos equipos en dos de los últimos 10 encuentros.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 3, 2019