Partido

Liga MX

Cruz Azul vs. Club Santos – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/09/2017

Cruz Azul vs. Club Santos

Pronostico Odd
Empate 3.30

Rodrigo

Septiembre 14, 2017

El Cruz Azul busca mantener el invicto en este Apertura 2017, pero recibirá al equipo lagunero, quienes necesitan un triunfo para mantenerse en la pelea por un puesto de Liguilla. El Estadio Azul deberá pesar para que la Máquina se consolide entre los mejores de la Liga Mx.

Si bien es cierto que le Cruz Azul no ha perdido en el torneo, tampoco ha sido aplastante, más bien, ha conseguido empates importantes, con apenas dos triunfos –en Tijuana y recibiendo al Atlas– por seis juegos empatados, tres como local y otros tres jugando fuera. Al igualar en Puebla, la Máquina suma tres partidos sin poder ganar. Otro problema que han tenido los Celestes ha sido en el ataque, anotando a lo mucho dos goles por partido, anotando nueve goles en ocho partidos, eso sí, la defensa se ve sólida, manteniendo su puerta imbatida en tres encuentros y apenas han permitido seis tantos de sus rivales. En las últimas 10 ocasiones que han recibido a los Verdiblancos en Liga, el Cruz Azul ha ganado en seis ocasiones, por dos derrotas y un empate, anotando 13 goles y permitiendo siete tantos de sus rivales.

En cambio, Santos ganó en su último juego como visitante, pero en la octava fecha no pudo superar al Toluca, por lo que se quedó con ocho puntos, colocándose en el puesto número 14, pero un triunfo los pondría de lleno en la lucha por la liguilla. También es una escuadra que empata muchos juegos, con cinco juegos igualados de los ocho disputados, apenas un triunfo y dos derrotas. En ataque, Julio Furch comanda la lista de goleadores, con cuatro de los nueve tantos que han marcado los Guerreros, seguido por Diego de Buen, con dos tantos, relejando la falta de contundencia de los del norte de cara a la portería. En defensa tampoco han sido sólidos, permitiendo 11 goles, siendo apenas el juego ante los Diablos Rojos el único en el que no han permitido gol. Por último, José Manuel de la Torre ha enfrentado en 16 partidos al Cruz Azul, con un saldo favorable de ocho triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.

Cuando se encuentran dos equipos con mucha presión y con problemas para manejar el resultado, así como para anotar, lo más probable es que el marcador termine igualado, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el juego terminará empatado, con una cuota de 3.30 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, será un juego en el que ambos anotarán, con una cuota de 1.75 y un momio de 4.50 si se da un empate con goles.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 14, 2017

here