Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Cruz Azul vs Guadalajara

Cruz Azul vs. Guadalajara – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/01/2019

En un duelo entre invictos, la Máquina Celeste de la Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la segunda fecha del Clausura 2019 de la Liga Mx, haciéndolo el partido más atractivo del fin de semana.

Cruz Azul busca reencontrarse con el triunfo

El Cruz Azul no pudo salir victorioso en su presentación en el Estadio Cuauhtémoc al empatar a un gol con el Puebla, con lo que surgen dudas sobre el equipo de la Noria. A pesar de llegar con apenas un triunfo en sus últimos seis encuentros, la Máquina nada más ha perdido uno de sus últimos 15 encuentros como local, precisamente la final ante el América, sumando 11 victorias, tres empates y anotando 24 goles, por apenas cinco goles permitidos. Se reforzaron con Yoshimar Yotún, Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda, aunque los tres jugaron, solo el mexicano fue titular en el encuentro. Además, el ataque es conformado por Elías Hernández, Roberto Alvarado y Édgar Méndez, quienes se conocen a la perfección y rotan posiciones para confundir a sus rivales, mientras Martín Cauteruccio y Milton Caraglio son rotados para aprovechar sus cualidades de acuerdo con su rival. Los Celestes han ganado cinco de los últimos 10 partidos contra el Guadalajara, por tres empates y apenas dos descalabros.

El Guadalajara, renovado, arrancó con triunfo

En cambio, el Guadalajara derrotó dos goles por cero a los Xolos de Tijuana, ganando apenas su segundo juego en casa de los últimos 15 disputados en la Liga Mx, por lo que es un impulso anímico importante para las próximas fechas. El equipo rojiblanco también se reforzó, llegando Hiram Mier a la central, Jesús Molina en el centro de la cancha para acompañar a Dieter Villalpando, dejando a Alexis Vega como el referente en punta, acompañado por Alan Pulido e Isaac Brizuela. Además, tiene como opciones ofensivas a Guillermo Madrigal, Jesús Godínez, Javier “Chofis” López, Carlos Cisneros y Gael Sandoval, quienes han tenido altibajos de rendimiento. Por otra parte, nada más han perdido en una de sus últimas cinco visitas a casa del Cruz Azul, aunque habían sido en el Estadio Azul, con un triunfo y tres empates.

El pronóstico de nuestros expertos

Si el Cruz Azul mantiene la tendencia del torneo anterior, jugando mejor de local que de visitante, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el ganador será el equipo cementero, con una cuota de 1.75 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, este será un partido cerrado, en donde se espera que anoten menos de 2.5 goles, con un momio de 1.61.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Cruz Azul vs. Guadalajara

Pronostico Odd
Cruz Azul 1.75

Rodrigo

Enero 11, 2019