Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Cruz Azul vs Guadalajara

Cruz Azul vs. Guadalajara – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/08/2019

Cruz Azul vs. Guadalajara

Pronostico Odd
Cruz Azul 1.61

Rodrigo

Agosto 29, 2019

En el Estadio Azteca, el Cruz Azul recibirá a las Chivas del Guadalajara en un partido que puede ser el parteaguas para ambos equipos, ya que han tenido un Apertura 2019 bastante irregular. No obstante, se enfrentan dos de los equipos más populares de México, por lo que las tribunas esperan ver un buen partido.

Cruz Azul no encuentra su equipo ideal

El Cruz Azul tuvo un partido de los que los han caracterizado en la última década, ya que iban ganando en Tijuana dos goles por uno y terminaron perdiendo tres goles a dos, por lo que se mantienen con nueve puntos de 21 posibles, además de anotar nueve goles y permitir el mimo número de anotaciones. La defensa llegará mermada, ya que Adrián Aldrete fue expulsado ante los Xolos, por lo que Julio César Domínguez o Juan Escobar jugarían en la lateral izquierda, con Pablo Aguilar como líder de la central y José Madueña en la lateral diestra. En el centro de la cancha, Igor Lichnovsky se ha ganado el puesto de recuperador, con Orbelín Pineda y Yoshimar Yotún apoyándolo, aunque tienen mucha llegada al área, teniendo a Elías Hernández, Guillermo Fernández, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez, Sebastián Giménez y Edgar Méndez como opciones para acompañar a Milton Caraglio, Martín Cauteruccio o Bryan Angulo, aunque probablemente Pedro Caixinha elija a este último.

Guadalajara con dudas en medio campo

En cambio, el Guadalajara viene de su jornada de descanso, lo que servirá para que Tomás Boy ajuste sus piezas, ya que al caer con el Necaxa el fin de semana se quedaron con apenas siete puntos. Los tapatíos han anotado 10 goles en este torneo, con Alan Pulido como su máximo goleador con cuatro tantos marcados, mientras Alexis Vega tiene un tanto y Oribe Peralta, quien ha sido titular, no ha podido perforar las redes rivales. En la mitad del campo, Dieter Villalpando y Jesús Molina son el equilibrio del equipo, mientras que una línea de tres defensores, conformada por Oswaldo Alanís, Antonio Briseño y José Carlos Van Rankin suelen dejar muchos espacios entre ellos y la portería de José Antonio Rodríguez. Sin embargo, las Chivas nada más han ganado tres de los últimos 10 juegos contra el Cruz Azul, dos de ellos como visitantes, por cuatro derrotas y tres empates.

El pronóstico de nuestros expertos

El Cruz Azul tiene nueve partidos sin perder en casa, mientras el Guadalajara tiene 10 encuentros sin ganar como visitante, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que la Máquina ganará el encuentro, con una cuota de 1.61 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, las Chivas han superado el OVER de 2.5 goles en cuatro de sus seis partidos, con lo que hay que aprovechar el momio de 1.65.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 29, 2019