Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Cruz Azul vs León

Cruz Azul vs. León – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/10/2019

Cruz Azul vs. León

Pronostico Odd
León 3.00

Rodrigo

Octubre 29, 2019

El Cruz Azul necesita cerrar el Apertura 2019 con una racha de victorias, pero su primer obstáculo para llegar a la liguilla por el título será el León de Ignacio Ambriz, el cual se afianza en los primeros puestos y busca dar un golpe de autoridad en el Estadio Azteca.

Cruz Azul con problemas en defensiva

A pesar del mal torneo que han tenido, el Cruz Azul sigue con oportunidades de llegar a la fiesta grande, pero llegan a este partido con tan solo un triunfo en sus últimos 10 juegos, además de tres derrotas y seis empates, por lo que con 17 puntos están en el lugar 12 y todavía les falta descansar, por lo que es vital obtener el triunfo en casa, algo que han hecho apenas en dos ocasiones. En cuanto a la ofensiva, no han quedado a deber, al menos en casa, con 13 goles como locales y además han anotado en todos esos juegos, además de tener a Jonathan “Cabecita” Rodríguez como máximo goleador del equipo con siete anotaciones, con Yoshimar Yotún como el máximo asistidor con cinco pases para gol. El problema ha sido la defensa, la cual ha permitido nueve goles en casa, con apenas un partido sin permitir anotación del rival, en donde José de Jesús Corona es el arquero indiscutible, con Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky en la central.

El León busca ser la mejor ofensiva del Apertura 2019

El León, en cambio, ha ganado cinco de sus 10 partidos más recientes, con 27 puntos están en el cuarto lugar, además de ser la segunda mejor ofensiva del Apertura 2019 con 31 goles, de los cuales Ángel Mena y José Juan Macías han anotado siete, seguidos por Ismael Sosa con seis anotaciones, es decir, 20 dianas han sido marcados por ellos, teniendo aún más variantes en ofensiva como Joel Campbell, Jown Cardona y Jesús Godínez. Sin embargo, Ignacio Ambriz no contará con Sosa, ya que fue expulsado ante el Atlético de San Luis, además de tener lesionado a Luis Montes, quien es el líder en asistencias del equipo con cinco pases para gol, por lo que Jean Meneses tomará su lugar en la mitad de la cancha con José Rodríguez más preocupado por la recuperación del balón. La defensa del León está lejos de ser de las mejores de la Liga Mx, permitiendo 20 goles en el torneo, manteniendo nada más en dos partidos su puerta imbatida, con Rodolfo Cota en la portería y una línea de cuatro defensores, la cual no ha sido estable en cuanto a hombres, Fernando Navarro y William Tesillo siendo los más regulares.

El pronóstico de nuestros expertos

El Cruz Azul es el que buscará proponer el partido, algo que le dará muchos espacios a los Esmeraldas, además de que son un equipo que anota mucho cuando juega de visitante (17 goles en siete partidos), por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el León ganará el partido, con una cuota de 3.00 con nuestros colegas de Bet365. Además, sobra decir que será un partido con más de 2.5 goles, con un momio de 1.90, ya que el León nada más no ha superado esta línea en uno de sus partidos como visitantes.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 29, 2019