Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Cruz Azul vs Monterrey

Cruz Azul vs. Monterrey – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/09/2019

Cruz Azul vs. Monterrey

Pronostico Odd
Cruz Azul 2.20

Rodrigo

Septiembre 23, 2019

Al cierre de la Jornada 11 del Apertura 2019, el Cruz Azul buscará sumar de a tres, pero tendrá un partido complicado en el Estadio Azteca, ya que recibirá a los Rayados del Monterrey, escuadra que por plantel es una de las favoritas del torneo, pero que debe demostrarlo en la cancha.

Cruz Azul depende de su defensiva

El Cruz Azul se mantiene a una victoria de la liguilla, con 12 puntos obtenidos, pero no ha podido ganar en sus últimos cinco encuentros, con cuatro empates y una derrota. Un problema que tiene la Máquina ha sido de cara a la portería rival, con apenas 11 goles anotados son la sexta peor ofensiva, comandados por Jonathan Rodríguez y Milton Caraglio, quienes apenas han anotado en tres y dos ocasiones, respectivamente, ya que el medio campo, con Roberto Alvarado, Elías Hernández, Orbelín Pineda, Edgar Méndez o Yoshimar Yotún no ha generado opciones de peligro. La defensa es lo que los ha mantenido en la contienda, con 11 goles permitidos son la quinta mejor defensiva, encabezada por Pablo Aguilar, quien también ha anotado en dos ocasiones, con Igor Lichnovsky acompañándolo en la central, Julio César Domínguez como lateral derecho y Adrián Aldrete, además de José de Jesús Corona. Otras opciones que tienen los Celestes son Martín Cauteruccio y Bryan Angulo en la delantera, además de Misael Domínguez y Santiago Giménez como futbolistas jóvenes que podrían revolucionar al equipo.

Rogelio Funes Mori encabeza la ofensiva del Monterrey

Por su parte, el Monterrey ha ganado dos de sus últimos cinco partidos y todavía no conoce lo que es empatar, por lo que con 15 puntos está en el séptimo puesto, adoleciendo principalmente en defensa, ya que son la quinta más goleada con 14 goles permitidos, a pesar de tener a Marcelo Barovero en la portería, Nicolás Sánchez como líder de la central y una contención formada por Celso Ortiz y Carlos Rodríguez; además, no contarán con César Montes, quien salió por una conmoción cerebral, con lo que Stefan Medina jugará en la central, dejando a Edson Gutiérrez y Jesús Gallardo como laterales. En ataque también han tenido problemas, pero Rogelio Funes Mori sigue siendo el hombre gol del equipo, con cinco tantos anotados, de los 14 que tiene el equipo, siendo la sexta ofensiva más fructífera del Apertura 2019; sin embargo, sorprende ver al equipo Rayado que no encuentra el gol, teniendo a Victor Janssen, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Maximiliano Meza, ya que Rodolfo Pizarro sigue recuperándose de una intervención quirúrgica.

El pronóstico de nuestros expertos

Mientras el Monterrey ha perdido ocho de sus últimos 10 juegos de visita, la Máquina liga 10 juegos sin perder en Liga contra los Rayados, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Cruz Azul ganará el partido, con una cuota de 2.20 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá gol de ambos equipos, considerando que la ofensiva de los Regios superará a la defensiva de los Celestes, con un momio de 1.90.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 23, 2019