Partido

Liga MX

Cruz Azul vs. Monterrey – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/08/2017

Cruz Azul vs. Monterrey

Pronostico Odd
Empate 3.10

Rodrigo

Agosto 24, 2017

Los únicos invictos del Apertura 2017 se verán las caras en el Estadio Azul. El Cruz Azul recibirá en la séptima fecha del torneo a los Rayados del Monterrey, el líder de la Liga Mx, por lo que se espera un buen duelo en la capital mexicana.

Si bien es cierto que el Cruz Azul no ha perdido en el torneo, apenas suma dos victorias en el Apertura, siendo el empate en Aguascalientes, ante el Necaxa, la cuarta ocasión en la que termina con el marcador igualado. En casa, nada más ha derrotado al Atlas, dejando con vida al Guadalajara y al Toluca. Édgar Méndez cayó como anillo al dedo a la Noria, convirtiéndose en el mejor goleador del equipo con cuatro tantos, seguido por el chileno Felipe Mora, quien ha marcado en un par de ocasiones. En defensa, Julio César “El Catita” Domínguez salió lesionado del juego ante los Rayos, por lo que Gerardo Flores podría reaparecer como titular, después de nueve meses sin pisar una cancha de primera división. Además, tienen ocho partidos en casa sin perder ante el Monterrey, con cinco triunfos y tres empates.

En cambio, el Monterrey liga cinco triunfos, para colocarse en lo más alto de la Liga Mx con 16 puntos, además es la mejor ofensiva anotando 14 goles y nada más han permitido tres tantos, por lo que también es la mejor defensiva, a pesar de que Juan Pablo Carrizo no ha debutado con el equipo, Hugo González lo ha hecho bien con la Pandilla. En cuanto al ataque, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado se combinan para marcar 11 goles, tres más que los que ha marcado el Cruz Azul. Además, Carlos Sánchez ha dado cuatro pases para gol. La última vez que los Rayados ganaron en el Estadio Azul fue en Apertura 2009, cuando con tantos de Aldo De Nigris, Humberto Suazo y Alejandro Castro descontó para los Celestes.

Al Monterrey se le complica visitar la capital mexicana, en donde no ganan desde hace más de tres años, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que empatarán el partido, con una cuota de 3.10 con nuestros colegas de Bet365. Por lo general, el Cruz Azul suele ir ganando los partidos, por lo que si son el primer equipo en anotar, con el 62.5% de sus goles en los primeros 45 minutos, pagarán 1.80 lo que hayas apostado, también está la opción en que el Cruz Azul anotará más goles en el primer tiempo, con un momio de 3.60. En cambio, los Rayados marcan prácticamente el mismo número de veces en el primer y en el segundo tiempo, por lo que si anotan el mismo número de goles en ambas mitades, pagarán 2.10.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 24, 2017

here