Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Cruz Azul vs Santos

Cruz Azul vs. Santos Laguna – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/01/2020

Cruz Azul vs. Santos Laguna

Pronostico Odd
Santos 2.90

Rodrigo

Enero 23, 2020

El Cruz Azul busca sus primeros puntos del Clausura 2020, pero recibirá en el Estadio Azteca a Santos, el equipo que terminó como líder del Apertura 2019 y quiere demostrar que no fue casualidad que fueran tan dominantes en la fase regular.

Cruz Azul busca salir del sótano

El Cruz Azul liga dos derrotas en el arranque del torneo, cayendo ante Atlas y San Luis, por lo que la presión crece sobre Robert Dante Siboldi. En la portería, Sebastián Jurado podría debutar como Celeste, tomando el lugar de José de Jesús Corona. La línea defensiva sería conformada por Pablo Aguilar y José Escobar como centrales, mientras Julio César Domínguez se ha transformado en lateral derecho, acompañando a Adrián Aldrete en el lado contrario. Ante la lesión de Yoshimar Yotún, Siboldi ha jugado con Rafael Baca e Isaac Romo en la contención, dejando abiertos a Roberto Alvarado y al recién llegado Pablo Ceppelini, teniendo a Orbelín Pineda, Misael Domínguez, Elías Hernández y Edgar Méndez como opciones de recambio. En punta, Milton Caraglio tampoco ha estado disponible, por lo que Santiago Giménez sería quien acompañe a Jonathan Rodríguez en punta, teniendo pocas variantes al frente.

Santos necesita ganar como visitante

Por su parte, Santos cayó en su presentación ante los Xolos en Tijuana, pero vencieron al León en la segunda fecha, colocándose en el noveno puesto en un inicio parejo en el Clausura 2020. Guillermo Almada prácticamente no ha modificado conforme a lo que le dio resultados el semestre pasado, con Julio Furch, Brian Lozano, Diego Valdés y Erik Castillo en ataque, teniendo a Octavio Rivero, Adrián Lozano y Eduardo Aguirre como revulsivos desde el banquillo. En la contención, Ulises Rivas y Fernando Gorriarán se conocen a la perfección, por lo que la defensa con Dória, Félix Torres, Gerardo Arteaga y José Carlos Van Rankin, dejando a Jonathan Orozco en la portería, quien ha ganado nueve partidos contra el Cruz Azul, por seis empates y 10 derrotas.

El pronóstico de nuestros expertos

En los últimos 10 encuentros entre Celestes y Guerreros, hay cuatro victorias por bando y dos empates, pero Santos no ha caído en los últimos cuatro duelos, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Santos ganará el partido, con una cuota de 2.90 con nuestros colegas de Bet365. También es buena opción apostar a que ambos equipos anotarán, ya que no solo se ha dado en siete de los últimos 10 duelos entre ambos, sino que también ha sucedido en los últimos siete juegos de Santos en Liga, teniendo un buen momio de 1.75 para aprovechar.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 23, 2020