Partido

Liga MX

Cruz Azul vs. Tigres UANL – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/08/2018

Cruz Azul vs. Tigres UANL

Pronostico Odd
Cruz Azul 2.40

Rodrigo

Agosto 3, 2018

En un duelo entre dos equipos de la parte alta de la tabla, el Cruz Azul recibirá a los Tigres en el Estadio Azteca, en donde uno de los dos podría perder el invicto y, si eso no sucede, ambos perderían el paso perfecto en el Apertura 2018.

El Cruz Azul tuvo un mercado veraniego imponente, con buenas incorporaciones en todas sus líneas y eso ha repercutido en dos triunfos, primero ante el Puebla en su regreso al Coloso de Santa Úrsula, mientras el segundo fue en su visita a las Chivas del Guadalajara, obteniendo seis puntos, cuatro goles a favor y aún no permiten tantos de sus rivales. En la portería, Jesús Corona ha estado en el equipo desde 2009, siendo una figura del equipo. En la línea defensiva, José Antonio Madueña y Adrián Aldrete juegan por las laterales, mientras Pablo Aguilar ha encontrado un socio en Julio César “Cata” Domínguez. La mitad de la cancha es controlada por Rafael Baca e Iván Marcone, con Edgar Méndez y Elías Hernández por las bandas y Roberto Alvarado como enganche, dejando a Milton Caraglio como punta, quien suele jugar como poste para que sus compañeros puedan aprovechar la velocidad. Entre las variantes que tiene Caixinha a su disposición están Igor Lichnovsky, Javier Salas, Martín Cauteruccio, Walter Montoya y Andrés Rentería, haciendo un equipo completo, tanto con titulares como con suplentes.

De manera similar, los Tigres también han ganado sus dos partidos, ambos en casa, primero contra el León derrotándoles dos por cero, mientras a los Xolos los vencieron un tanto sin respuesta, con lo que se encuentran en el tercer lugar de la tabla general. La temporada pasada, los Tigres nada más ganaron en una de sus visitas, cuando fueron al puerto de Veracruz, empatando cuatro partidos y perdiendo los cuatro restantes, incluyendo en la liguilla frente a Santos. El equipo de Ricardo Ferreti se mantiene con Nahuel Guzmán en el arco, Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo como centrales, Jesús Dueñas y Luis “Chaka” Rodríguez como laterales. En la doble contención, Guido Pizarrro y Rafael Carioca se encargan de la recuperación, para que Javier Aquino y Jürgen Damm sean libres por las bandas, teniendo a Lucas Zelarayán con responsabilidad defensiva y un arma de media distancia. André-Pierre Gignac ha jugado como punta, mientras Enner Valencia, Eduardo Vargas, Ismael Sosa y Julián Quiñones realmente no han tenido actividad.

Son dos de los planteles más competitivos de la Liga Mx, pero a los Tigres les pesa mucho jugar en la capital del país, en donde nada más han ganado en seis de los últimos 15 partidos que han disputado, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Cruz Azul será el ganador, con una cuota de 2.40 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, el partido no pasará de los 2.5 goles, con un momio de 1.65.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 3, 2018