Partido

Liga MX

Cruz Azul vs. Toluca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/08/2017

Cruz Azul vs. Toluca

Pronostico Odd
Toluca o empate 1.80

Rodrigo

Agosto 10, 2017

El Cruz Azul sigue en la lucha por una temporada exitosa y tendrá un importante sinodal cuando reciban en el Estadio Azul a los Diablos Rojos del Toluca. Dos de los invictos del Apertura 2017 se enfrentarán en el inicio de la jornada sabatina.

La Máquina de la Cruz Azul se ubica en el octavo lugar de la Liga Mx gracias a un triunfo y dos empates, anotando en cinco ocasiones y permitiendo tres tantos de sus rivales. El equipo de Paco Jémez sigue teniendo el problema para cerrar los partidos, ya que ante Chivas como frente al León, fueron alcanzados en la segunda mitad. Edgar Méndez llegó para jugar por una de las bandas y rápidamente se ha ganado un lugar como figura de los Celestes, con dos anotaciones, complementando el tridente con Ángel Mena y Martín Cauteruccio. El entrenador español gusta de jugar con tres mediocampistas con características defensivas, como son Francisco Silva, Rafael Baca y Gabriel Peñalba. Además, Jordan Silva enfrentará a su antiguo equipo, siendo un joven de 23 años con 58 partidos en primera división.

Por su parte, el Toluca tuvo un inicio dubitativo, empatando sin goles ante el Guadalajara, para después vencer al León y al Atlas, llegando al tercer puesto con siete unidades. El equipo Escarlata está armando una ofensiva potente con Fernando Uribe, Gabriel Hauche, Matheus y Rubens Sambueza, a pesar de que acaban de dejar ir a Enrique Triverio, quien partió al futbol sudamericano. Además, Alfredo Talavera no podrá jugar en todo el torneo, siendo Luis García el arquero que tiene la confianza para ser titular el resto de la temporada, a pesar de contar con apenas cinco partidos en primera división. En sus últimas cinco visitas al Estadio Azul, el Toluca ha salido victorioso en tres ocasiones, con apenas un empate y una derrota, además no han recibido más de dos goles por parte del Cruz Azul.

El Toluca se ha visto mejor conforme pasan las jornadas, por lo que el equipo de pronósticos determina que mantendrán su invicto, con una cuota de nuestros colegas de Bet365 de 1.80 a que el Toluca gana el partido o empata. Además, los Diablos mantendrán su puerta imbatida, lo cual tiene un momio de 3.75 si no reciben gol y de 1.80 si no anotan ambos equipos. Con esto tenemos, también, que será una cuota baja de goles, con un Under de los 2.5 goles de 1.66.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 10, 2017

here