Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Cruz Azul vs Toluca FC

Cruz Azul vs. Toluca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/07/2019

Cruz Azul vs. Toluca

Pronostico Odd
Cruz Azul 1.80

Rodrigo

Julio 25, 2019

El Cruz Azul debutará como local en el Apertura 2019 y lo hará cuando reciba en el Estadio Azteca a los Diablos Rojos del Toluca en un partido en donde ambos conjuntos buscarán su primer triunfo del torneo, aunque parezca pronto para mencionarlo, son partidos que pueden implicar mucho cuando termine la fase regular.

Cruz Azul necesita encontrar su ataque titular

Antes de iniciar el Apertura, el Cruz Azul derrotó cuatro por cero al Necaxa en la Súper Copa Mx, pero se volvieron a ver las caras en el Estadio Victoria y no pudieron pasar del empate sin goles, en donde la Máquina jugó con el cuadro que se espera sea el titular en el torneo, sin embargo, la expulsión de Julio César Domínguez modificará un poco el parado del equipo, conforme a lo que ha mostrado Caixinha en estos partidos. A pesar del empate, derrotaron dos por cero al Chicago Fire, manteniendo la columna vertebral con José de Jesús Corona en la portería, Pablo Aguilar como central, Roberto Alvarado en la creación y Milton Caraglio en la definición. Para acompañar a Aguilar, Igor Lichnovsky cambiaría de contención a defensa, mientras Rafael Baca sería quien tome el puesto en la recuperación. Por las bandas, Edgar Méndez y Elías Hernández suelen ser los titulares, con Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez como sustitutos, teniendo a Yoshimar Yotún como un elemento que juega en ambas bandas y tiene buen disparo de media distancia. Además, los Cementeros llegan con cinco partidos consecutivos sin perder ante los Diablos Rojos, con dos victorias y tres empates.

Toluca llega con dudas en ofensiva

En cambio, el Toluca debutó con el pie izquierdo ante los Gallos Blancos, en donde el Querétaro fue al Nemesio Diez a derrotarlo dos por uno, en donde Rodrigo Salinas fue expulsado y no podrá jugar en el Azteca. Ricardo La Volpe sigue fiel a su estilo de jugar con tres centrales, en donde sorprendió que Antonio Ríos juegue por derecha, dejando la contención a William Da Silva y Alan Medina, mientras Adrián Mora y Fernando Tobio complementan la línea defensiva. Por izquierda, Chalá tuvo un buen debut, mientras por el costado contrario, Richard Ruiz sería quien aparezca ante la Máquina. Adelante, Alexis Canelo es el referente, pero suele salir mucho de posición, lo que permite que los extremos, Felipe Pardo y Federico Mancuello, tengan mucha llegada y ocupen el área. Emanuel Gigliotti es una opción de los Choriceros para jugar como centro delantero, pero las malas noticias son que sus otros refuerzos, Gastón Sauro y Diego Rigonato, todavía no pueden ser contemplados para este encuentro.

El pronóstico de nuestros expertos

El plantel del Toluca se ve corto, caso contrario de la Máquina, siendo los Celestes quienes tienen más piezas para mover y mejorar el funcionamiento, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Cruz Azul ganará el encuentro, con una cuota de 1.80 con nuestros colegas de Bet365. Además, el juego no tendrá gol de ambos equipos, ya que el Toluca demostró su inoperancia ofensiva ante los Gallos Blancos, con un momio de 1.90 a que no anotarán ambos conjuntos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 25, 2019