Cruz Azul vs. Veracruz – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/11/2017

Cruz Azul vs. Veracruz

Resultado/Ambos equipos anotarán - Cruz Azul y Sí 2.87

Noviembre 15, 2017

Este sábado 18 de noviembre se juega parte de la última jornada del Torneo Apertura 2017 y el Cruz Azul recibirá al Veracruz en el Estadio Azul. El partido tiene tintes de liguilla para los locales, en tanto que la vista busca sumar puntos para la porcentual.

Los pupilos de Paco Jémez están a un triunfo de colarse a la liguilla por el título y el rival está a modo para que puedan lograr la clasificación. Luego de una temporada de altibajos que los tiene ubicados en el sitio nueve de la tabla, los de la colonia Nochebuena pueden meterse en la pelea por el campeonato, el cual no ganan desde el milenio pasado. Las declaraciones de Jémez son lo que se llevaron los encabezados a lo largo del torneo, pero en cuanto a nombres el Cruz Azul tiene equipo para competir contra cualquiera. Como ya lo dijimos, para el Cruz Azul la liguilla comienza desde esta jornada, los cementeros tienen que ganar para seguir vivos esta temporada, y sus números en casa son de siete jugados, dos ganados, tres empates, dos derrotas; con ocho goles a favor, nueve en contra, menos uno de diferencia; y un total de nueve puntos. Números medianitos.

Y del Veracruz qué se puede decir, son el peor equipo del país en las últimas temporadas y son reflejo de la directiva que se ostenta como propietarios de la franquicia. La mejor evidencia está en sus números en la tabla de cocientes, en sus últimas cinco temporadas tuvieron las siguientes cosechas: 27, 14, 12, 21, y 14 puntos esta campaña. Esto les da un total de 88 puntos, siete menos que el Querétaro y doce menos que el Atlas. Lo cual quiere decir que los del puerto están en serios problemas de jugar en el Ascenso cuanto termine el Torneo Clausura, aunque también depende de qué equipo resulte el ganador de la categoría de plata. En esta temporada los del puerto tienen saldo de cuatro ganados, dos empates, y diez derrotas; y menos trece en la diferencia de goles. Son junto a Pumas los únicos equipos con doble dígito en la columna de las derrotas esta temporada.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que en el futbol mexicano la “lógica” no existe como tal, pero sí le vamos a poner el dinero al que es el mejor equipo dentro de la cancha, vamos a apostar a que el Cruz Azul ganará este partido pero con gol en contra, lo cual paga una cuota de 2.87 con nuestros camaradas de Bodog. Esperamos que el público sea factor en juego de vida o muerte para los capitalinos, quienes por fin volverán a la liguilla y además nos harán ganar dinero.

Noviembre 15, 2017