Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Guadalajara vs América

Guadalajara vs. América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/03/2019

Guadalajara vs. América

Pronostico Odd
América 2.60

Rodrigo

Marzo 15, 2019

El Club Deportivo Guadalajara buscará vengarse del América, ya que las Águilas salieron avante en el juego de la Copa Mx, cuando reciban a su acérrimo rival en el Estadio Akron en una edición más del clásico mexicano, ahora en el Clausura 2019.

Guadalajara con un triunfo en sus últimos cinco juegos

El Guadalajara no ha estado bien en estas últimas semanas, con apenas un triunfo en sus últimos seis partidos, el cual lo obtuvo en la Copa Mx ante el Atlético San Luis. En la Liga viene de empatar sin goles contra el Querétaro, por lo que se ubica en el octavo puesto con 15 puntos, con 11 goles anotados y nueve permitidos. Alexis Vega y Alan Pulido encabezan el ataque rojiblanco, con tres goles marcados cada uno, pero Isaac Brizuela es realmente quien mueve la ofensiva del conjunto tapatío, siendo fundamental desde la banda derecha, algo que no ha podido igualar Carlos Cisneros en el costado contrario. José Saturnino Cardozo suele jugar con dos mediocampistas de contención, por lo que Fernando Beltrán acompañará a Jesús Molina en el centro del campo, ya que al técnico guaraní no le gustó el desempeño de Villalpando en la Copa. En la portería, Raúl Gudiño reaparecerá, demostrando ser más seguro que Miguel Jiménez, con una línea de cuatro con Van Rankin, Ponce, Mier y Pereira. Las Chivas, por otra parte, nada más han ganado en dos de los últimos nueve clásicos que han jugado como locales, contra tres empates y cuatro derrotas.

América no ha ganado en sus últimos tres como visitante

En cambio, el América está en el quinto puesto de la Liga Mx, apenas con 16 puntos, producto de cinco triunfos, un empate y cuatro derrotas, con tres descalabros en sus últimos seis partidos. Las Águilas han permitido gol en sus cuatro partidos como visitantes, sumando siete de sus 13 goles encajados jugando fuera de casa, por lo que Agustín Marchesín buscará su primera portería imbatida de la temporada fuera del Azteca. El yucateco, Henry Martin, es el máximo goleador de los Azulcremas, con cuatro goles en la temporada, aunque el chileno Nicolás Castillo es quien ha tenido más minutos en los partidos más recientes, recuperándose con tres goles desde su llegada hace menos de un mes. A ellos los acompañan Jérémy Ménez, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen, Nicolás Benedetti o Sebastián Córdova, dejando en la mitad de la cancha a Guido Rodríguez, quien ha disputado todos los minutos del campeonato, al lado de Mateus Uribe o Edson Álvarez, respondiendo si el mexicano jugase de central o de contención, con Bruno Valdez y Emmanuel Aguilera como opciones en la defensa.

El pronóstico de nuestros expertos

Las Chivas tienen un plantel mucho más limitado que el América y, aunque ahora jugarán sin limitaciones por las reglas de menores en la Copa, las Águilas también se verán beneficiadas por esta situación, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el América ganará el partido, con una cuota de 2.60 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido con más de 2.5 goles, con un momio de 2.25, respondiendo a que las Águilas han superado esta línea en tres de sus cuatro juegos como visitantes.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Marzo 15, 2019