Partido

Liga MX

El Clásico Nacional se jugará en el Estadio Akron en el Clausura 2022 entre Guadalajara vs América.

El Honor En El Clásico Nacional Entre Guadalajara Vs América En Juego

Guadalajara Vs América

Pronostico Odd
Guadalajara 2.37

Rodrigo

Marzo 11, 2022

El Clásico Nacional se disputará en el Estadio Akron entre el Guadalajara vs América, con dos equipos que necesitan sumar una victoria en esta temporada, ya que las Chivas están a la mitad de la tabla, pero las Águilas se ubican en el fondo de la clasificación del Clausura 2022 de la Liga Mx.

Cuotas Guadalajara Vs América

Equipo Cuota
Guadalajara 2.37
Empate 3.20
América 3.20
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

Regresa Vega Al Guadalajara

El Guadalajara rompió una racha de 4 partidos sin poder ganar, cuando derrotaron en casa al Santos, con lo que alcanzaron los 11 puntos y se colocan en el noveno puesto, mientras como locales también han derrotado al Mazatlán, con un empate contra el Querétaro y derrotas frente al Puebla y los Tigres. Son la cuarta mejor ofensiva de la temporada con 15 goles anotados, marcando en todos sus partidos de la temporada, pero han permitido 14 tantos, con su arco imbatido en los dos juegos que han ganado en casa.

Alexis Vega es el futbolista más desequilibrante que tiene Michel Leaño a su disposición, con 4 goles y una asistencia, considerando que se perdió los dos partidos más recientes por una suspensión. Para acompañar al exjugador del Toluca, están disponibles José Juan Macías, quien anotó ante los Guerreros, Jesús Angulo, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar y César Huerta. Mientras tanto, en defensa aún no tienen solidez, con Hiram Mier, Antonio Briseño, Luis Olivas y Gilberto Sepúlveda que no han tenido regularidad en la temporada, dejando a Raúl Gudiño en la portería.

La Defensa Del América Es Su Peor Línea

Por su parte, el América ha sido el peor equipo del Clausura 2022, con apenas un triunfo y tres empates, es último lugar con 6 puntos, ligando cinco partidos sin ganar. No obstante, el único triunfo que han conseguido fue como visitantes, derrotando a Santos en Torreón, además de conseguir 5 unidades jugando fuera de casa. Con 16 goles permitidos son la segunda peor ofensiva de la temporada, siendo los Pumas el único equipo que no logró anotarle a Guillermo Ochoa.

La ofensiva no ha sido el problema de los Azulcremas, con 10 goles anotados, de los cuales Henry Martin, Bruno Valdez y Salvador Reyes marcando 2 tantos cada uno, dejando a Diego Valdés como el máximo asistidor con 3 pases para gol. Otros elementos importantes son Roger Martínez, Federico Viñas, Juan Otero, Mauro Laínez y el español Álvaro Fidalgo, quien ha tenido que jugar como segundo contención, posición en donde no brilla tanto. La defensa con Valdez, Silva, Sánchez y Layún ha sido endeble a lo largo de la temporada, con Jorge Meré y Sebastián Cáceres como opciones para la zaga.

El Pronóstico De Nuestros Expertos Para El Guadalajara Vs América

El Guadalajara suma 8 partidos de temporada regular sin poder ganarle al América, con 5 triunfos azulcremas y 3 empates, sin embargo, con los azulcremas a la baja, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que ganarán las Chivas, con una cuota de 2.37 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, ambos equipos tienen mejores ofensivas que defensivas, por lo que es buena opción apostar a que anotarán más de 2.5 goles, con un momio de 2.30.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Visita Las Mejores Casas De Apuestas Para Los Partidos Del Guadalajara

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 2500 MX$

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 2500 MX$
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bodog Bono:

100%

Hasta MX$ 1200

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bodog Bono: 100% - Hasta MX$ 1200
Bet365
Bet365

Bet365

Transmisión en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Bet365 Transmisión en - vivo

Rodrigo

Marzo 11, 2022