Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Guadalajara vs. Atlas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/11/2017

Guadalajara vs. Atlas

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.95

Rodrigo

Noviembre 3, 2017

En una edición más del Clásico Tapatío, las Chivas del Guadalajara serán anfitriones de uno de los partidos con más tradición en la República Mexicana. Ambos necesitan del triunfo si aspiran a calificar a una liguilla, pero los Zorros tienen sed de revancha de la Copa Mx.

El Club Guadalajara todavía mantiene el sueño de defender su corona en la Fiesta Grande, pero para que el milagro se complete deben ganarle a los Rojinegros. Llegan a este partido en el décimo cuarto lugar, con 15 puntos, 18 goles a favor y 21 en contra. En sus juegos como local, el Rebaño ha obtenido nada más un triunfo, ante los Xolos la semana pasada, por cuatro empates y tres descalabros, eso sí, ha marcado en sus últimos cuatro encuentros en casa. Ante la ausencia de Alan Pulido en el ataque, Rodolfo Pizarro ha dado la cara por la ofensiva tapatía, con cuatro goles anotados es el mejor romperredes del equipo, además del mejor pasador con tres asistencias. Por otra parte, las Chivas nada más han perdido uno de sus últimos 10 partidos contra el Atlas, con seis victorias y tres empates, incluyendo la obtenida en los octavos de final de esta edición de la Copa Mx.

En cambio, el Atlas empató ante Tigres en un partido pendiente de la octava fecha, para alcanzar el octavo puesto con 21 puntos, de los cuales ha obtenido 10 como visitantes, gracias a sus triunfos frente a León, Puebla y Santos, además del empate en Querétaro, con el cual ligaron su tercer partido fuera de casa sin perder. Sin embargo, en el juego contra los Felinos, los Rojinegros perdieron al arquero Oscar Ustari, quien sufrió una fuerte lesión y se perderá el resto del torneo, no obstante, Miguel Ángel Fraga ha estado a la altura bajo los tres postes y, con Rafael Márquez en el campo, el equipo ha tenido más orden. Otros elementos que han tenido actuaciones destacadas son Daniel Arreola en la central, Ravel Morrison en el medio campo y Milton Caraglio, donde el delantero argentino es, junto con el “Chavo” Alustiza, los máximos goleadores del equipo con cinco tantos cada uno.

Ambos equipos llegan en un buen momento futbolístico, y con la rivalidad inherente, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que ambos equipos anotarán, con una cuota de 1.95 con nuestros colegas de Bet365. Además, esta es la oportunidad para que el Atlas obtenga un triunfo ante el odiado rival, con un momio de 4.20 a que gana el partido, pero para jugar algo no tan arriesgado, la doble posibilidad de un empate y triunfo rojinegro paga 1.90.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 3, 2017