Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Guadalajara vs Atlas

Guadalajara vs. Atlas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/09/2019

Guadalajara vs. Atlas

Pronostico Odd
Empate 3.50

Rodrigo

Septiembre 12, 2019

El clásico tapatío se disputará en la novena fecha del Apertura 2019, cuando las Chivas del Guadalajara reciban a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Akron. La pasión que divide a una ciudad será reflejada en el terreno de juego en un partido donde hay algo más en juego que los tres puntos.

El Guadalajara mantiene una racha goleadora

El Guadalajara tuvo un inicio prometedor, pero ha caído en las últimas jornadas, con apenas un punto de los últimos nueve disputados, por lo que está en el lugar 15 con apenas ocho unidades. La ofensiva ha logrado marcar en sus seis juegos más recientes, por lo que empatan como el séptimo equipo más productivo con 11 goles marcados, con Alan Pulido comandando el ataque con cuatro goles anotados, tres de ellos desde el punto de penal, acompañado por Alexis Vega y Javier López. En la contención, Jesús Molina y Dieter Villalpando son los elegidos por Tomás Boy, dejando una línea de cinco defensores comandados por Oswaldo Alanís, acompañado por José Carlos Van Rankin y Antonio Briseño en la central, mientras Isaac Brizuela y Miguel Ponce juegan como carrileros, mientras, en la portería, Raúl Gudiño regresa a la titularidad. Otras variantes que tiene el Rebaño son Oribe Peralta, quien no ha marcado con las Chivas, Alejandro Zendejas, Gael Sandoval, José González, Fernando Beltrán y Jesús Sánchez.

Atlas busca mantenerse en puestos de liguilla

Por su parte, el Atlas ha ido de menos a más, obteniendo cuatro puntos antes del descanso por la fecha FIFA, al empatar ante Tigres y golear tres por cero al América, con lo que llegó a 13 puntos y a la sexta posición de la Liga Mx. Sin embargo, los Zorros todavía tienen mucho por mejorar, ya que han permitido 10 goles, teniendo a Camilo Vargas en la portería quien ha atajado un par de penales en la temporada, una línea defensiva con Anderson Santamaría y Jorge Segura, ante la ausencia de Hugo Nervo por ver la tarjeta roja ante las Águilas, mientras Jesús Angulo e Ismael Govea juegan por las laterales. En la mitad de la cancha, Osvaldo Martínez y Lorenzo Reyes son indiscutibles, con Jesús Isijara como el único elemento de ataque que tiene seguro su puesto, mientras Ricardo Álvarez, Andrés Andrade, Jairo Torres, Christopher Trejo, Facundo Barceló y Javier Correa se pelean los tres puestos restantes.

El pronóstico de nuestros expertos

Tomás Boy ha impuesto un estilo en donde jugar bien a la defensiva es lo más importante, mientras el Atlas, fiel a su estilo, busca tener más tiempo el balón, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.50 con nuestros colegas de Bet365. Además, el encuentro tendrá gol de ambos conjuntos, considerando la racha goleadora del Guadalajara y que los Rojinegros han anotado en todos los partidos del Apertura, con un momio de 1.90.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 12, 2019