Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

El Atlético San Luis y Chivas de Guadalajara buscan su segunda victoria del torneo.

Guadalajara vs Atlético San Luis – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/08/2019

Pronostico Odd
No anotan ambos equipos 1.80

Allan

Agosto 10, 2019

Las inconsistentes Chivas de Guadalajara (4 puntos) buscan regresar a la senda del triunfo cuando reciban al Atlético San Luis (3 puntos), que van por su segundo triunfo en fila. Sábado 10 de agosto, 2019. 21:05 horas. Estadio Akron. Zapopan, Jalisco.

¿Tendrá el Guadalajara fortuna nuevamente?

Una vez más, saber que esperar de las Chivas parece ser un encargo para clarividente. Los tapatíos no han encontrado regularidad en el torneo. No obstante, el Rebaño llega con una racha de tres juegos sin conocer la derrota. Durante ella, está una victoria en casa ante Tigres UANL, así como la revancha ante Santos Laguna con un triunfo en la Copa MX. El conjunto lagunero ha sido el único en vencer a Chivas este torneo. Cabe mencionar también que han tenido fortuna, con revisiones en el VAR que han favorecido a los dirigidos por Tomás Boy.

El Guadalajara apenas suma tres goles en el torneo, por cuatro recibidos, pero es un equipo incómodo para enfrentar. Oswaldo Alanís, Alan Pulido y Antonio Briseño, sus tres anotadores, son justamente los jugadores más importantes del plantel. Si los jaliscienses esperan sacar otra victoria, un buen partido de estos elementos sería importante para sacar el triunfo en casa. Chivas viene de empatar con Puebla a un gol en su duelo más reciente de la Liga.

¿Encontrará San Luis contundencia?

Después de un debut con poca fortuna, el Atlético San Luis ya dio señales de vida. Los “colchoneros mexicanos” se impusieron a Monterrey por la mínima diferencia en su debut como local. Ese triunfo da oxígeno puro a los potosinos, con su porcentaje volátil. Matías Catalán fue el anotador del primer gol del club en su regreso al máximo circuito. Aún así, los tuneros han generado buenas opciones de gol. Ian González ha sido particularmente peligroso en el ataque.

Aún después de los primeros dos encuentros, es difícil conocer el nivel real del Atlético, pero queda claro que es un equipo competitivo. Por estilo de juego, podemos esperar que los potosinos cierren filas en la defensa.

El pronóstico de los expertos

En un duelo entre equipos engañosos, Chivas recibe a San Luis. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Chivas de Guadalajara 1.80 – Empate 3.50 – Atlético San Luis 4.50. Aunque no ha sido espectacular, la campaña de Chivas no ha empezado mal, al menos en cuanto a resultados. Ambos equipos procuran cuidar más su marco que atacar al rival. De entrada sugerimos jugar a que no anotarán ambos equipos (1.80).

Con relación al resultado del partido, un gol sería una ventaja importante para quien lo anote. Pero es posible que ninguno de los dos equipos lo logre. Juega a al empate.

¡Mucha suerte!

Allan

Agosto 10, 2019