Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Guadalajara vs Cruz Azul

Guadalajara vs. Cruz Azul – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/02/2020

Guadalajara vs. Cruz Azul

Pronostico Odd
Guadalajara 2.40

Rodrigo

Febrero 14, 2020

Las Chivas del Guadalajara buscan regresar a la senda del triunfo, pero recibirán a la Máquina del Cruz Azul que parece que ya se encarrilaron y buscan ser protagonistas del Clausura 2020, por lo que la sexta fecha de la Liga Mx vivirá un partido con el prestigio de dos equipos en juego.

El Guadalajara con problemas de contundencia

El Guadalajara inició el torneo con las expectativas muy altas, pero poco a poco los resultados han generado dudas respecto a la continuidad de Luis Fernando Tena, ya que se ubican en el décimo lugar del Clausura 2020 con seis puntos, producto de un triunfo, tres empates y una derrota, sufrida la jornada pasada en su visita a casa de los Tigres. El orden que ha impuesto el “Flaco” en la defensa los lleva a ser una de las mejores siete defensivas del torneo, con siete goles permitidos, teniendo a Antonio Rodríguez en la portería, Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda en la central, alternando a Miguel Ponce y Christian Calderón en la lateral izquierda, mientras José Madueña ha jugado por derecha. En el medio campo, Fernando Beltrán y Jesús Molina se encargan de recuperar y distribuir, mientras Javier López es el enganche, teniendo a Alexis Vega y Uriel Antuna por las bandas y José Juan Macías como el referente en el área rival. Sin embargo, Isaac Brizuela, Jesús Angulo y Oribe Peralta no han tenido su mejor nivel, lo que se ve reflejado en la poca productividad ofensiva, con apenas seis tantos marcados.

Cruz Azul con una ofensiva poderosa

Por su parte, el Cruz Azul escaló hasta la séptima posición al ligar tres partidos sin conocer la derrota, ganando en casa ante Santos y Pachuca, además de empatar en Toluca. La Máquina ha marcado en todos sus partidos, con 11 anotaciones se colocan como la cuarta mejor ofensiva, de los cuales, Jonathan Rodríguez ha metido cuatro goles, Elías Hernández lleva tres y cuatro pases para gol, las mismas asistencias que Roberto Alvarado, dejando a Santiago Giménez como el que completa el frente de ataque, teniendo como opciones de cambio a Alex Castro, Misael Domínguez, Orbelín Pineda y Lucas Passerini, ya que Pablo Ceppelini vio la tarjeta roja en el juego ante los Tuzos. Sin embargo, la defensa ha permitido ocho anotaciones, por lo que Sebastián Jurado podría tener una oportunidad en el arco que ha sido defendido por José de Jesús Corona en los últimos 11 años; teniendo a Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Adrián Aldrete y Julio César Domínguez completando la última línea.

El pronóstico de nuestros expertos

La última vez que el Cruz Azul ganó como visitante fue en agosto de 2019 cuando venció al Atlas, mientras las Chivas han ganado tres de los últimos cinco juegos, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Guadalajara ganará el partido, con una cuota 2.40 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, el partido tendrá más de 2.5 goles, algo que se ha dado en todos los juegos de la Máquina, con un momio de 2.05.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Febrero 14, 2020