Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Guadalajara vs Necaxa

Guadalajara vs. Necaxa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/08/2019

Guadalajara vs. Necaxa

Pronostico Odd
Guadalajara 2.00

Rodrigo

Agosto 23, 2019

La sexta fecha del Apertura 2019 cerrará en el Estadio Akron cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara reciban a los Rayos del Necaxa, en un encuentro entre dos equipos que buscan consolidarse y llegar a la liguilla.

Guadalajara con buen paso en casa

El Guadalajara llega después de caer cuatro goles por tres en León, pero en casa se han vuelto sólidos, con triunfos ante Tigres y el Atlético de San Luis, por lo que se colocan en el décimo primer lugar con siete puntos, con nueve goles a favor y ocho en contra, todos estos jugando como visitantes, ya que en casa no han permitido gol. Tomás Boy ha utilizado una línea de tres defensores, con Antonio Briseño, José Carlos Van Rankin y Oswaldo Alanís, dejando a Isaac Brizuela y Miguel Ponce como laterales. En el medio campo, Jesús Molina y Dieter Villalpando juegan más preocupados por recuperar el balón, ya que Javier López es quien enlaza la defensiva con la ofensiva, teniendo a Oribe Peralta y Alan Pulido, teniendo a Alexis Vega, Gael Sandoval, José González y Alejandro Zendejas como opciones en ofensiva. En la portería, José Antonio Rodríguez se ha quedado con la titularidad, quien no ha podido derrotar al Necaxa con un empate y dos derrotas, además de haber permitido cinco goles en sus tres encuentros.

Necaxa necesita sumar como visitante

De manera similar, el Necaxa ha tenido momentos claros y oscuros en el torneo, goleando en casa al Veracruz y Santos –polos opuestos del Apertura 2019–, pero como visitante ha caído ante Tigres y Pumas, por lo que también han obtenido siete puntos, pero han anotado 11 goles y permitido cinco. Gran parte de su éxito ofensivo (además de la victoria de siete por cero ante los Tiburones) ha sido por la llegada de Maximiliano Salas, quien ha marcado cuatro goles y ha asistido en una ocasión, acompañado por Mauro Quiroga en punta, con Jesús Angulo y Juan Delgado por los costados. En la contención, Claudio Baeza y Felipe Gallegos son los encargados de la recuperación, aunque Gallegos es quien inicia los ataques de los Rayos, pero deja una línea defensiva que se ha visto débil, con Ventura Alvarado como capitán y Alexis Peña que tuvo que salir por lesión ante los Guerreros, resguardando la portería de Hugo González.

El pronóstico de nuestros expertos

Chocarán un equipo que ha jugado bien de local y uno que no ve la suya como visitante, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Guadalajara ganará el partido, con una cuota de 2.00 con nuestros colegas de Bet365. Aunque las Chivas no han encajado como locales, el Necaxa ha marcado en sus últimos tres juegos, por lo que es buena opción apostar a que anotarán ambos conjuntos, con un momio de 1.75.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 23, 2019