Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Guadalajara vs. Puebla – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/08/2017

Guadalajara vs. Puebla

Pronostico Odd
Guadalajara gana sin recibir goles - Sí +230

Juan

Agosto 18, 2017

La Liga Mx en su edición Apertura 2017 llegó a su quinta fecha y en esta ocasión te traemos el análisis del partido entre el campeón del futbol mexicano, el Guadalajara, contra el Puebla. El duelo está pactado para este sábado 19 de agosto en las nueve de la noche hora de la Perla Tapatía, en el Estadio Chivas.

La presión va un aumento para Matías Almeyda a pesar de que su puesto está más que seguro al frente del Guadalajara. Los tapatíos habían sumado tres puntos en las primeras tres fechas, pero la racha se rompió el sábado pasado con la zarandeada que Rayados le puso al Rebaño. Los de rojo y blanco se habían ido al frente a los pocos minutos de haber iniciado el encuentro a través de un gol a pelota parada de Jair Pereira. Pero el gusto le duró muy poco a Chivas, dado que Monterrey empató al minuto a través de una buena jugada colectiva que se gestó y culminó gracias a la pobre marca de la media y defensa de los campeones del futbol mexicano. Se espera que el estratega argentino haga varios cambios en el once inicial para darle frescura al ataque y más solidez a la última línea.

En Puebla está en veremos sí le van a dar continuidad y tener paciencia al proyecto deportivo que encabeza Rafael “Chiquis” García. El yerno incómodo está en su aventura más importante de su carrera, esta es la oportunidad que estaba buscando para salir de la sombra del suegro y hacerse su propio camino como técnico en Primera División. Hasta hoy los resultados no han sido los óptimos y los camoteros están en el sitio diecisiete de la tabla, con dos empates y dos derrotas. Como visitantes no han sumado un solo punto y ni siquiera han metido gol. Pero sí han recibido siete goles en contra, cinco de ellos se los atascó Tigres en la fecha uno en el Volcán. En los últimos años los poblanos han podido sacar resultados positivos en el Estadio Chivas, pero en esta ocasión sí vienen en mal momento y no les vemos muchas posibilidades de rescatar un buen resultado.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que los juegos entre estos dos equipos nunca son fáciles de pronosticar, pero nos vamos a ir por la segura. La primera apuesta que recomendamos para este partido están “Guadalajara gana sin recibir goles” en la opción Sí, la cual nos paga una cuota de +230 con nuestros socios de Bumbet. La ofensiva del Puebla no ha carburado fuera de casa y Matías Almeyda ya tiene vistos los ajustes que hará para este juego, por lo que el Rebaño tiene todo para ganar en casa y seguir hundiendo a los de la franja.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 18, 2017