Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Guadalajara vs. Pumas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/09/2017

Guadalajara vs. Pumas

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Guadalajara y Sí 3.60

Juan

Septiembre 14, 2017

La Liga MX en su edición Torneo Apertura 2017 llegó a su novena fecha y en esta ocasión te traemos el análisis del partido entre el Club Deportivo Guadalajara y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. El juego está pactado para este sábado dieciséis de septiembre en el Estadio Chivas, la casa del campeón del futbol mexicano.

Este partido le servirá como festejo a Matías Almeyda, quien ya cumplió dos años al frente del equipo. La gestión del argentino ha sido bastante fructífera con cuatro trofeos agregados a las vitrinas desde que llegó, pero esa solamente es historia, porque en esta temporada la situación no es lo más favorable que digamos. Los tapatíos tuvieron que empatar cinco juegos y perder dos antes de ganar su primer juego de la temporada. Apenas la semana anterior pudieron sumar de a tres, fueron al Estadio Hidalgo y le ganaron tres goles a uno al Pachuca. Fue el mejor partido del Rebaño en lo que va del certamen y el triunfo fue merecido, pero el hecho es que todavía están lejos de la zona de clasificación, por lo que es obligatorio seguir sumando de a tres.

En Pumas la situación está todavía más complicada, los universitarios están en la parte baja de la tabla y lo peor es que son uno de los equipos más malos de la liga en este momento. Si bien tienen jugadores de calidad dentro del plantel, tales como el refuerzo de lujo para esta temporada, el medio de contención Marcelo Díaz; y el chileno Nicolás Castillo, quien es uno de los jugadores ofensivos más peligrosos de la liga; el hecho es que como equipo los capitalinos dan pena ajena, en lo colectivo no funciona el asunto. Ya corrieron a Paco Palencia y entró al quite el mítico ex auxiliar de Hugo Sánchez, el bicampeón Sergio Egea. A pesar de ser un genio de la táctica, Egea no ha podido sacar de la miseria a los de la Ciudad de México, quienes vienen de perder contra Tijuana en casa.

El Guadalajara tiene una increíble paternidad sobre Pumas en territorio tapatío, la cual viene desde hace más de 35 años. Nos queda claro que la historia no juega, pero es un dato imposible de ignorar, Pumas no le gana a Chivas en el Estadio Jalisco/Estadio Chivas desde la temporada 1982, increíble. Pero bueno, a lo que vamos que es ganar dinero. No es de sorprenderse que recomendemos apostar por el triunfo rojiblanco, los muchachos de Almeyda vienen con el ánimo y el futbol en camino ascendente, en tanto que Pumas va de picada, lo cual aprovecharemos para triplicar nuestra inversión. Pon el dinero en “Resultado/Ambos equipos anotarán”, lo cual paga 3.60 en Bodog.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 14, 2017