Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Guadalajara vs Pumas UNAM

Guadalajara vs. Pumas UNAM – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/10/2019

Guadalajara vs. Pumas UNAM

Pronostico Odd
Pumas UNAM 3.00

Las Chivas del Guadalajara necesitan la victoria, tanto para salir del fondo de la tabla general como de la tabla de cocientes, pero recibirán a unos Pumas de la Universidad Nacional que tuvo un buen mes de septiembre y busca cerrar fuerte la segunda parte del torneo.

Chivas con cambios y presión por ganar

Las Chivas cayeron cuatro por uno ante el América, en un partido en donde también perdieron a Antonio Briseño y Alan Cervantes, ambos por ver la tarjeta roja, con lo que se quedaron con 13 puntos en la posición 17 y aunque el Veracruz le da mucho colchón en el tema del descenso, deben sumar si no quieren iniciar con problemas el próximo año futbolístico. Además, con el cambio de técnico, Luis Fernando Tena tuvo tiempo de proyectar su idea a sus pupilos, con cambios importantes, como la titularidad de José Antonio Rodríguez en la portería, quien tuvo un buen partido contra las Águilas, además de una línea de cuatro defensores, con Oswaldo Alanís e Hiram Mier como centrales, Miguel Ponce y José Carlos Van Rankin en las laterales. Además, el “Flaco” juega con tres mediocampistas, como son Jesús Molina, Dieter Villalpando y Fernando Beltrán en el centro del campo, mientras Isaac Brizuela y Alexis Vega acompañan a Alan Pulido, quien ha marcado seis goles, en el ataque.

Pumas con la defensa más sólida

Por su parte, los Pumas han obtenido ocho de los últimos 15 puntos disputados y llegaron al octavo lugar de la clasificación con 17 puntos, derrotando en casa al líder del Apertura, Santos, con un contundente dos por cero. La defensa de los Universitarios es la mejor del torneo, apenas permitiendo nueve goles en 11 partidos, con cuatro partidos con la portería de Alfredo Saldívar imbatida, pero solo contra el San Luis lo consiguieron como visitantes. La defensa se ha consolidado con Alan Mozo y Jeison Angulo como laterales, Nicolás Freire y Luis Quintana como centrales, pero también gracias al buen trabajo de Andrés Iniestra, Juan Pablo Vigón y Víctor Malcorra en el medio campo. En ataque, Carlos González juega como referente en punta, pero funge como poste, para que Pablo Barrera y Juan Iturbe aprovechen el espacio por las bandas, siendo un equipo que busca saltar las líneas para llegar al área rival.

El pronóstico de nuestros expertos

Los Pumas no solo rompieron la hegemonía de las Chivas en Guadalajara, sino que ligan cinco partidos sin perder ante el Rebaño, con tres triunfos en los tres juegos más recientes, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el próximo partido lo ganarán los Universitarios, con una cuota de 3.00 con nuestros colegas de Bet365. También es buena opción apostar al UNDER de 2.5 goles, con un momio de 1.80, considerando que los Auriazules nada más han superado esta línea en uno de los últimos cinco juegos y no la han pasado como visitantes en el Apertura 2019.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!