Partido

Liga MX

Alan Cervantes del Guadalajara en partido contra el América

Guadalajara vs. Pumas UNAM – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/10/2018

Guadalajara vs. Pumas UNAM

Pronostico Odd
Empate 3.20

Rodrigo

Octubre 5, 2018

En el Estadio Akron, las Chivas de Guadalajara recibirán a los Pumas de la UNAM en un encuentro de la Jornada 12 del Apertura 2018. El Rebaño Sagrado ya no puede dejar puntos, mucho menos en casa, pero los Universitarios buscan romper con una de las rachas más longevas del balompié mexicano.

Al Guadalajara se le acaba el tiempo

El Guadalajara poco a poco se acerca a la zona de clasificación a la siguiente fase de la Liga Mx, consiguiendo ocho de los últimos 15 puntos posibles, aunque han quedado a deber en casa, con tan solo dos triunfos como locales en los últimos 20 partidos, además de caer en 13 de esos encuentros. Además, deben llegar motivados, ya que cuatro futbolistas fueron convocados para la Selección Mexicana: el arquero Raúl Gudiño, el lateral diestro Josécarlos Van Rankin, el extremo Isaac Brizuela y el delantero Ángel Zaldívar. Además, Jair Pereira es el hombre de experiencia en el centro de la defensa, mientras Alan Pulido puede jugar en el centro del área y moverse hacia las bandas, aunque el centro del campo es muy joven, con Orbelín Pineda como uno de los más experimentados con tan solo 22 años. Por otra parte, las Chivas no pierden en liga contra los Pumas jugando como locales desde la temporada 1981-1982, aunque cayeron en esta edición de la Copa Mx tres goles por uno.

Los Pumas con una ofensiva productiva

En cambio, los Pumas suman cinco partidos de Liga sin conocer la derrota, por lo que se colocan en el quinto puesto de la tabla general, consiguiendo 19 puntos, gracias a sus 20 goles son la segunda mejor ofensiva, mientras que su defensiva ha permitido 12 anotaciones, siendo la cuarta mejor del Apertura 2018. Sin embargo, fueron eliminados en los cuartos de final por el León, perdiendo en penales, en un partido donde David Patiño utilizó un cuadro alternativo, por lo que en la capital jalisciense estará Alfredo Saldívar en la portería, una línea de cuatro con Alan Mozo y Alan Mendoza por las bandas, Pablo Jaquez y Luis Quintana en la central. En el medio campo, Kevin Escamilla se ha adueñado del puesto, teniendo a su lado a Víctor Malcorra, en donde el argentino es el que organiza el juego, dejando a Pablo Barrera y Martín Rodríguez por las bandas, mientras Felipe Mora, goleador del equipo con 5 anotaciones, acompaña a Carlos González.

LA PROMOCIÓN BODOG

Viaja a la final de la Copa de Brasil apostando con Bodog. Tan sencillo como registrarte y comenzar a apostar para que acumules puntos y puedas ganar uno de los 150 premios que Bodog tiene para ti.

También puedes ganar Playstations Slim, playeras, balones y más, solo con apostar en Bodog.

El pronóstico de nuestros expertos

Los Pumas tienen una carga muy pesada de la cuál deshacerse, el ganar en Guadalajara, aunque de acuerdo con el equipo de pronósticos de apuesta.mx no lo conseguirán, ya que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.20 con nuestros colegas de Bodog. Además, el partido tendrá menos de 2.5 goles, con un momio de 1.87.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 5, 2018