Guadalajara vs. Santos – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/2/2018

Guadalajara vs. Santos

Empate 3.25

Febrero 9, 2018

Nuestra querida Liga MX está de regreso este fin de semana y aprovechamos para traerte el análisis del partido entre el Club Deportivo Guadalajara y el Santos Laguna. El duelo está pactado para este sábado diez de febrero a las 21:06 en el Estadio Akron.

El Guadalajara ha tenido un pésimo inicio de temporada por segunda ocasión consecutiva y no se ve por dónde se pueda enderezar el barco. A Matías Almeyda se le está agotando la fórmula y es posible que veamos cambios significantes para este partido. En cinco jornadas, Chivas tiene marca de uno ganado, un empate, y tres derrotas. Estos resultados los tienen en el sitio dieciséis de la tabla, los únicos peores equipos de la temporada son el atlas y Lobos BUAP. Uno de los puntos débiles del equipo ha sido la línea defensiva, los rojiblancos han permitido nueve goles en cinco juegos, casi dos por duelo. Eso no sería problema si la ofensiva estuviera funcionando, pero tampoco, el ataque tapatío apenas suma seis goles. Está por verse qué tanto cambio se anima a hacer el “Pelado” en ambas zonas.

Por otra parte, el Santos sí está teniendo una buena temporada. Los pupilos de Robert Dante Siboldi están ubicados en el séptimo sitio de la tabla con ocho puntos, los cuales son resultado de dos juegos ganados, dos empates, y solamente una derrota; con siete goles a favor y cinco en contra. La fortaleza de los laguneros está como locales, en el Estadio Corona tienen saldo de dos juegos ganados y uno perdido; con cinco goles a favor y dos en contra. Como visitantes todavía no han ganado los verdiblancos, suman un empate y una derrota, con dos goles a favor y tres en contra. Pero lo bueno para el Santos es que enfrentarán a un Guadalajara que es un pésimo local, los rojiblancos llevan dos derrotas, con dos goles a favor y cinco en contra.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que este partido es difícil de pronosticar, la liga mexicana siempre impredecible, pero igual vamos por el dinero. Si bien el Guadalajara no ha ganado en casa, tampoco el Santos ha ganado como visitante, por lo que la lógica es irnos por un empate en este partido. La paga en el 1X2 para la paridad en este duelo está en 3.25 con nuestros camaradas de Betsson, lo cual es una apuesta que nos agrada y vamos a tomar. Para ganar más dinero recomendamos ponerle el billete en “Resultado/Ambos equipos anotarán” en la opción Empate y Sí, la cual paga una cuota de 4.33. La defensa del Santos se deja encajar de a gol por juego, y la del Guadalajara es una avenida, por lo que esta apuesta complementa la primera y nos permite ganar más dinero.

Febrero 9, 2018