Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Guadalajara vs Tigres

Guadalajara vs. Tigres – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/07/2019

Guadalajara vs. Tigres

Pronostico Odd
Tigres 2.10

Rodrigo

Julio 27, 2019

Las Chivas de Guadalajara tendrán un complicado partido en el Estadio Akron, ya que reciben al campeón del Clausura 2019, los Tigres de la Autónoma de Nuevo León. Por su parte, los Auriazules buscan dar un golpe de autoridad en la lucha por el bicampeonato.

Guadalajara debe mejorar en todas sus líneas

El Guadalajara inició con el pie izquierdo el Apertura 2019, al ser goleado tres por cero ante Santos de Torreón, por lo que arranca el torneo en el último lugar de la tabla general, aunque después empataron en tiempo regular frente al Atlético de Madrid, perdiendo el encuentro amistoso en penales. Ante esta situación, Tomás Boy sabe que se juega el puesto y buscará estar bien parado en defensa, con Hiram Mier y Oswaldo Alanís en la central, Jesús Sánchez y Miguel Ponce por las laterales, teniendo a José Antonio Rodríguez quien podría ser el titular en la portería, peleando un puesto con Raúl Gudiño. En el medio campo, Jesús Molina es el encargado principal de la recuperación, con Michael Pérez a su lado, dejando a Javier López como enganche, Isaac Brizuela y Gael Sandoval por los extremos y Alan Pulido como referente en ataque. Además, tienen como opciones ofensivas a Oribe Peralta, Ronaldo Cisneros, Alexis Vega y Alejandro Zendejas. La última vez que ganaron ante los Tigres fue en la final del Clausura 2017, precisamente jugando en casa.

Tigres ya le tiene tomada la medida al Guadalajara

En cambio, Tigres ganó con contundencia ante el Morelia, goleándoles cuatro goles por dos, en donde Javier Aquino se levantó como figura al anotar un doblete. Además, ganaron ante el Real Salt Lake en la Leagues Cup, con un tanto de Eduardo Vargas, en un encuentro en donde Ricardo Ferretti prácticamente no les dio descanso a sus principales figuras. En el ataque, el cuadro universitario cuenta con André-Pierre Gignac como máximo referente y goleador, con Enner Valencia como alguien que podría jugar en punta para que el francés esté más retrasado, o si no juega el ecuatoriano, entonces Vargas sería quien tenga más movilidad. En medio campo, Guido Pizarro y Rafael Carioca son los elementos más importantes del equipo, con una línea defensiva con Carlos Salcedo y Hugo Ayala en las laterales, mientras Luis Rodríguez por la banda derecha le da mucha salida al conjunto norteño. Por otra parte, los Tigres ligan cinco partidos sin perder contra las Chivas, con cuatro triunfos y un empate.

El pronóstico de nuestros expertos

Las Chivas no se han visto bien, a pesar del juego ante el Atleti, por mientras los Tigres mantienen el buen ritmo, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el juego lo ganarán los visitantes, con un momio de 2.10 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido con menos de 2.5 goles, algo que se ha repetido en cuatro de los últimos cinco juegos entre ambas escuadras, con una cuota de 1.60.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 27, 2019