Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Guadalajara vs Toluca

Guadalajara vs. Toluca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/01/2019

Guadalajara vs. Toluca

Pronostico Odd
Toluca 2.80

Rodrigo

Enero 18, 2019

En un duelo en la punta del Clausura 2019, las Chivas Rayadas del Guadalajara recibirán a los Diablos Rojos del Toluca en lo que promete ser un buen encuentro en el Estadio Akron. Dos de los equipos con mayor tradición de la Liga Mx buscarán mantener el invicto y la marcha perfecta.

El Guadalajara no la pasa bien en casa

Las Chivas arrancaron con el pie derecho el 2019 al ganar sus cuatro partidos disputados, dos en Liga (Xolos y Cruz Azul) y dos en Copa (Cimarrones y Cafetaleros) con ocho goles anotados y apenas uno permitido, por lo que se ubican en el tercer puesto del Clausura 2019 con seis puntos y son líderes de su grupo en el torneo paralelo. José Cardozo ha encontrado un equilibrio con una línea de cuatro defensores, comandada por Jair Pereira, en donde es acompañado por Hiram Mier, Josecarlos Van Rankin y Miguel Ponce; sin embargo, Raúl Gudiño está en duda para el partido y podría aparecer Miguel Jiménez en el arco. En la media cancha, Jesús Molina ha sido una importante incorporación, mientras Fernando Beltrán ha sido una revelación, dejando a Carlos Cisneros e Isaac Brizuela en los costados, para que Alan Pulido y Alexis Vega jueguen en punta, teniendo mucha movilidad en el frente. Sin embargo, el Guadalajara nada más han ganado tres de sus últimos 25 juegos como locales.

Toluca busca seguir en la punta del Clausura

En cambio, el Toluca se coloca como líder del torneo con victorias ante el Morelia y Puebla, anotando cinco goles y apenas ha permitido uno. Sufrieron bajas importantes, como la de Rubens Sambueza y Alexis Vega, quien se enfrentará al equipo que lo debutó, pero han podido suplirlos sin necesidad de hacer grandes inversiones, gracias al buen momento de Enrique Triverio, quien ha marcado en tres oportunidades, además de Luis “Quick” Mendoza, quien se ha adueñado de la pradera derecha, dejando a Pablo Barrientos por izquierda. A pesar de adolecer en defensa, con el joven Adrián Mora acompañando a Osvaldo González en la central, apenas han permitido un gol, teniendo a Santiago García como lateral izquierdo para ayudar en una línea de tres, cuando les toca defender, pero la parte más importante del equipo está en la contención, con Antonio Ríos y William Da Silva.

El pronóstico de nuestros expertos

En los últimos cinco enfrentamientos entre el Guadalajara y el Toluca han empatado, tres veces a un gol, una a dos tantos y una sin goles, sin embargo, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que esta vez se romperá la racha con un triunfo del Toluca, con una cuota de 2.80 con nuestros colegas de Bet365. También es buena opción apostar al UNDER de 2.5 goles, con un momio de 1.66, considerando que en los últimos 10 partidos de las Chivas como locales han superado esa cuota en cuatro ocasiones.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 18, 2019