Partido

Liga MX

Previa para apostar en el León FC vs América

León vs. América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/07/2019

León vs. América

Pronostico Odd
León 2.30

El León recibirá al América para demostrar que no fue una casualidad que en el Clausura 2019 llegaran como líderes hasta la final, pero las Águilas siempre estarán obligadas a ganar todos sus partidos y en especial aquellos ante equipos que juegan bien al futbol.

León con la consigna de repetir el liderato

El León fue el equipo más sólido de la fase regular del Clausura 2019 y buscan repetir la hazaña con prácticamente el mismo plantel que quedara subcampeón del torneo, reforzándose puntualmente en la delantera, que fue en donde tuvieron pocas variantes y se vio reflejado en la final ante Tigres. Es por lo que llega Leonardo Ramos de los extintos Lobos BUAP, un rematador, quien ya anotó su primer gol con la Fiera, al igual que Ismael Sosa, que busca recuperar sus buenos momentos que vivió en Pumas hace unos años. Además, se mantienen los elementos que causaron revuelo el torneo pasado, como Ángel Mena, máximo goleador de la Liga Mx, José Juan Macías, mejor goleador mexicano, Jean Meneses, Joel Campbell y Rubens Sambueza. En mediocampo, Luis Montes y José Rodríguez se encargan tanto de la recuperación como de la distribución del juego, dejando a Fernando Navarro, William Tesillo, Ramiro González y Miguel Herrera en la central, con Rodolfo Cota como arquero.

Giovani ya puede jugar con el América

De manera similar, el América también inició con una victoria, goleando cuatro por dos a los Rayados del Monterrey y vienen de derrotar al Houston Dynamo en penales en la Leagues Cup, en donde Giovani dos Santos debutó con las Águilas, siendo el fichaje fuerte del equipo para esta temporada. Sin embargo, dejaron ir a Edson Álvarez, quien se suma al Ajax de Holanda, dejando a Mateus Uribe, Guido Rodríguez y al exnecaxista Fernando González encargados de la recuperación, para que Nicolás Benedetti y Sebastián Córdova jueguen como enganche, Gio, Menéz, Ibarra e Ibargüen jueguen por las bandas, teniendo a Nicolás Castillo, Henry Martin y Roger Martínez como referentes en el área; pero Miguel Herrera ha dejado dudas en quiénes serían sus elementos titulares. En defensa no hay tantas dudas, con Emmanuel Aguilera y Bruno Valdez como centrales, Paul Aguilar como lateral derecho y Jorge Sánchez en el carril opuesto, dejando a Agustín Marchesín como el amo y señor de la portería.

El pronóstico de nuestros expertos

Ambos conjuntos tienen muchas variantes a la ofensiva, pero la carga de partidos del América, además de los viajes, harán que Miguel Herrera tenga que hacer cambios en su planteamiento inicial, algo que, de acuerdo con el equipo de pronósticos de apuesta.mx, el León aprovechará y se llevará la victoria, con una cuota de 2.30 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido con muchos goles, considerando que ambos anotaron más de dos en la primera fecha y ante rivales que suelen defender bien, por lo que el momio de 1.80 al OVER de 2.5 anotaciones es bastante considerable.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!