Partido

Liga MX

Ángel Mena y el León buscan su tercera victoria al hilo sobre el Toluca.

León vs Deportivo Toluca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/02/2019

Pronostico Odd
León 2.09

Allan

Febrero 14, 2019

El León (11 puntos) quiere mantenerse encendido cuando reciba al Toluca (7 puntos), equipo al que ha dominado históricamente en casa. Sábado 16 de febrero, 2019. 19:00 horas. Nou Camp. León, Guanajuato.

¿Evitará León el exceso de confianza?

Después de romper la racha de 24 partidos sin derrota en casa del América, el León quiere mantener el buen paso en casa. Los dirigidos por Ignacio Ambríz dominaron a las Águilas de principio a fin, embolsándose la mayor sorpresa de la joven campaña. Entre los principales artífices del triunfo estuvo Ángel Mena. El ex-cruzazulino suma ya cuatro anotaciones en la temporada, dos de ellas la semana pasada. Además, dio la asistencia en el tanto de José Juan Macías. La asistencia fue su cuarta del campeonato. Macías, por su parte, suma tres anotaciones en el certamen. En general, los Esmeraldas son el segundo equipo con más goles, con 13 en total, mientras que ocupan el tercer puesto en la tabla general. León ha ganado 32 de sus 55 enfrentamientos históricos como locales ante los mexiquenses y han ganado sus dos enfrentamientos más recientes en general, el último de ellos en el Nemesio Díez.

¿Qué pasa con el Toluca?

Aunque el torneo no ha empezado como se esperaba, Hernán Cristante cuenta con el apoyo de la directiva de Toluca. Otro par de semanas en ese nivel y todo podría cambiar. Los Diablos Rojos suman cuatro partidos sin ganar y apenas han conseguido el empate de la semana pasada ante Cruz Azul durante la racha. El gol de Adrian Mora también rompió una racha de tres partidos sin anotar para los Diablos. El tanto fue su primero desde septiembre. Enrique Triverio suma tres goles, pero detrás del argentino hay pocas opciones. Si quieren dar la campanada fuera de casa, tienen que generar más peligro. La defensa ha permitido sólo seis goles, empatados por el quinto lugar, pero es difícil aguantar sin producción en el ataque.

El pronóstico de los expertos

El León busca capitalizar su buen momento cuando reciba a Toluca. Nuestros amigos de Betsson nos dan línea de León 2.09 – Empate 3.40 – Toluca 3.25. Mientras que el Toluca no encuentra la portería rival, la Fiera viene de una victoria monumental. Si pueden evitar el exceso de confianza los Esmeraldas deben tener pocos problemas para sacar el resultado en casa. Tal vez la única forma en que el Toluca pueda conseguir el triunfo sea encerrarse y esperar una genialidad de Triverio. Juega con el León. Te sugerimos también jugar a las bajas en número de goles 2.5 (1.77).

¡Mucha suerte!

Allan

Febrero 14, 2019