Partido

Liga MX

León vs. Pachuca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/09/2017

León vs. Pachuca

Pronostico Odd
Pachuca 2.87

Rodrigo

Septiembre 14, 2017

El León luchará para conseguir su primer triunfo de local en el Apertura 2017, recibiendo a unos Tuzos del Pachuca que han sido irregulares en el torneo. Además, la rivalidad intrínseca que tienen por ser parte del mismo grupo de dueños le da un sabor extra al encuentro.

El León es uno de los pocos equipos que han cambiado de Director Técnico en este torneo, sustituyendo a Javier Torrente con el charrúa Gustavo Díaz, quien ya cosechó su primer triunfo al derrotar al Querétaro, en calidad de visitante. Mauro Boselli tomó un segundo aire en el ataque esmeralda, marcando seis de los 11 goles del equipo en estas ocho fechas, cuatro de ellos han sido en partidos consecutivos, por lo que si sigue en el mismo tenor podría conseguir su tercer título de goleo en México, ya que nada más Julián Quiñones de los Lobos BUAP ha anotado el mismo número de goles que el ariete del Bajío. El jugador que ha estado apagado en la Liga Mx es Luis “Chapito” Montes, quien no ha anotado ni asistido; caso contrario es Elías Hernández, con buenos partidos, aunque nada más se ha reflejado en un gol y dos asistencias. Desde su regreso al máximo circuito, el León no ha podido ganar al Pachuca como local, consiguiendo apenas tres empates en siete duelos.

Por su parte, los Tuzos tuvieron un buen momento en la liga, ganando tres partidos al hilo, pero han perdido los últimos dos, colocándose en el décimo primer puesto, dos por debajo de los felinos, con nueve puntos, visto de otra forma, el Pachuca gana o pierde. A pesar de haber hecho contrataciones importantes, como la de Edson Puch o Keisuke Honda, ninguno de ellos ha estado a la altura de lo que se le exige futbolísticamente al equipo, por lo que no se ha podido encontrar un once constante a lo largo del Apertura. Además, en el centro del ataque, Franco Jara y Ángelo Sagal no han podido ser la solución, ya que vienen saliendo de sus respectivas lesiones, complicando el parado del equipo. Por último, Diego Alonso ha enfrentado al León en siete ocasiones y aún no conoce la derrota, ganando en cinco encuentros y empatando dos veces.

Como se mencionó, Diego Alonso le tiene tomada la medida al León y con un plantel más cercano a lo óptimo, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Tuzos se llevarán la victoria, con una cuota de 2.87 con nuestros colegas de Bet365. Ninguna de las defensas ha estado cómoda en el torneo, es más, el Pachuca nunca ha podido mantener su puerta imbatida en la temporada, por lo que se abre el abanico, con que ambos equipos anotarán, pagando 1.53, que el León no tenga la puerta imbatida (1.25) o que le metan gol al Pachuca (1.18). Otra opción es que la segunda mitad sea la que tenga más goles, con un momio de 1.90, considerando que los dos conjuntos han marcado más del 70% de sus goles en la segunda parte.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 14, 2017

here