Partido

Liga MX

Previa para apostar en el León vs Pachuca

León vs. Pachuca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/01/2020

León vs. Pachuca

Pronostico Odd
León 1.95

Rodrigo

Enero 23, 2020

El León buscará su segundo triunfo del Clausura 2020, pero recibirá en el Estadio León a unos Tuzos del Pachuca que no conocen la victoria en este arranque, por lo que se esperan emociones en ambas porterías en este encuentro de la Liga Mx.

El León es indomable en casa

El León inició el Clausura 2020 con una victoria ante el Querétaro, pero después cayó en su visita a Torreón, en un duelo de volteretas, con un marcador final de tres goles por dos, por lo que se quedaron en el cuarto lugar de la Liga Mx. La temporada pasada terminaron en el segundo lugar de la clasificación, manteniendo el invicto como local, pero sufrieron cinco empates en casa. Para esta temporada, Ignacio Ambriz reforzó la defensa con Stiven Barreiro, para acompañar a William Tesillo, Fernando Navarro y Yairo Moreno. En el centro de la cancha, Pedro Aquino es el elemento que se ensucia el uniforme, mientras Luis Montes funge como mariscal de campo, dejando abiertos a Jean Meneses y Ángel Mena, teniendo a Joel Campbell como variante. En ataque perdieron a José Juan Macías, pero con Leonardo Ramos e Ismael Sosa buscarán sostener la productividad goleadora, esperando que Sebastián Sosa pueda acoplarse rápidamente al estilo de juego de los Esmeraldas.

Pachuca busca su primer triunfo del Clausura 2020

En cambio, el Pachuca debutó con una derrota ante los Pumas, jugando en la capital mexicana, y en casa empataron sin goles ante las Chivas de Guadalajara, por lo que con un punto están en el lugar 15, pero una victoria los podría catapultar a los primeros lugares. El argentino Oscar Ustari llegó para reforzar la portería, en donde han adolecido en las últimas temporadas, teniendo a Oscar Murillo y Gustavo Cabral en la central, mientras Raúl López y Erick Aguirre juegan como laterales, teniendo mucha proyección ofensiva, pero sin tanta fuerza en la marca. El técnico Paulo Pezzolano, quien tiene su temporada de debut en la Liga Mx, juega con tres centrocampistas, teniendo a Jorge Hernández como el recuperador, Rúbens Sambueza y Luis Chávez como volantes mixtos, aunque “Sambu” tiene más responsabilidad ofensiva que defensiva, dejando abiertos a Romario Ibarra y Víctor Dávila, para que Franco Jara juegue como referente en ataque, siendo el goleador histórico del Pachuca con 76 anotaciones.

El pronóstico de nuestros expertos

El León tiene una considerable ventaja sobre el Pachuca en los enfrentamientos recientes, con tres victorias, un empate y una derrota; además, en todo el 2019 no perdieron en casa en temporada regular, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el León ganará el partido, con una cuota de 1.95 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, es un buen partido para apostar a que anotarán más de 2.5 goles, con un momio de 1.53, considerando que la Fiera ha superado esta línea en cuatro de sus últimos cinco juegos en casa.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 23, 2020