Partido

Liga MX

Previa para apostar en el León vs Santos Laguna

León vs. Santos – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/08/2019

León vs. Santos

Pronostico Odd
León 1.95

Rodrigo

Agosto 27, 2019

En el Estadio Nou Camp, el León recibirá a los Santos de Torreón en la séptima fecha del Apertura 2019 de la Liga Mx. Ambos equipos gustan de tener el balón en sus pies, por lo que se espera tener un buen partido.

León recupera la forma que lo hizo líder

El León parece retomar el buen nivel que lo llevó a la final del Clausura 2019, ya que viene de golear cuatro por cero a los Gallos de Querétaro, quienes eran líderes al iniciar la sexta jornada, con lo que llegaron a la décima posición del torneo, con 10 puntos, producto de tres triunfos, un empate y una derrota. Sin embargo, los Esmeraldas nada más han ganado dos de sus últimos cinco juegos en casa, con otro par de empates y una derrota ante el América. La Fiera cuenta con José Macías como uno de los goleadores del torneo, con cinco tantos marcados, acompañado por Ángel Mena, quien ha marcado tres goles y una asistencia, Jean Meneses y Joel Campbell, repitiendo el ataque que le fue fructífero la temporada pasada, además de las incorporaciones de Jesús Godínez, Leandro Ramos, Ismael Sosa y Jown Cardona. En la recuperación, Luis Montes ha encontrado en Pedro Aquino a su complemento, dejando la defensa a manos de William Tesillo y Andrés Mosquera, teniendo a Fernando Navarro y Yairo Moreno con muchas libertades para ir al frente.

Santos con la mejor ofensiva del torneo

Por su parte, Santos llega como líder al derrotar dos por uno al Monterrey, con lo que alcanza los 15 puntos de 18 posibles, siendo la mejor ofensiva con 14 goles marcados y la tercer mejor defensiva con seis tantos permitidos. En la zona baja, Jonathan Orozco es el líder desde la portería, con Dória y Félix Torres en la central, dejando a Carlos Orrantia y Gerardo Arteaga como laterales. En la recuperación, Fernando Gorriarán ha sido uno de los refuerzos más productivos de este torneo, acompañando a Ulises Rivas, para que Brian Lozano y Erick Castillo jueguen por fuera, el joven Adrián Lozano tenga mayor movilidad y Julio Furch sea el referente en punta, lo que ha redituado en cuatro goles para Furch y Brian Lozano, además de un par de asistencias para cada uno. Además, los laguneros han ganado en tres de los últimos cinco duelos contra el León, con apenas un empate y una derrota, marcando 12 goles y permitiendo siete, aunque en el último juego se fueron sin anotar.

El pronóstico de nuestros expertos

Santos demostró en su visita al Necaxa que puede sufrir como visitante, mientras el León ha mejorado jornada tras jornada, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Esmeraldas ganarán el partido, con una cuota de 1.95 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá gol de ambos conjuntos, con un momio de 1.50, considerando que son dos de las mejores ofensivas.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 27, 2019