Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Lobos BUAP vs. Monterrey – Análisis, cuotas y resultados del partido – 4/11/2017

Lobos BUAP vs. Monterrey

Pronostico Odd
Monterrey 2.00

Juan

Noviembre 3, 2017

El equipo que dirige Rafa Puente, Lobos BUAP, espera poder sacar un buen resultado sobre el Monterrey este sábado 4 de noviembre en Puebla. Los locales no han hecho tan mal la tarea para librar el descenso, pero la visita viene por avaricia de sumar más puntos para mantenerse en la cima de la competición.

A pesar de que se están quedando cortos respecto a lo que demostraron a principio de temporada, es un hecho que Lobos BUAP está haciendo lo necesario para salvar la categoría. A dos jornadas de que termine el Apertura 2017 los poblanos ya suman 17 puntos, ese es el número mágico para todo equipo recién ascendido, buscar tener un promedio de uno y de ahí sumar todo lo que venga. En este caso ya lo lograron, así que lo que venga es bueno en este cierre de temporada. En cuanto a los números, los de la Benemérita Universidad de Puebla tienen un saldo de cinco juegos ganados, dos empatados, y ocho perdidos. En su partido más reciente fueron vapuleados cinco a cero por el Necaxa en Aguascalientes, pero antes de eso le habían ganado al Cruz Azul tres a cero en Puebla.

En tanto que el Monterrey tiene otro tipo de futuro inmediato en mente, y en ese panorama está el salir campeón de liga y copa. En la liga van en primer sitio de la tabla con 33 unidades, lo cual es saldo de diez triunfos, tres empates, y una derrota. El Monterrey tiene un partido pendiente contra el Santos el cual se disputará en la Fecha FIFA, lo cual les puede servir para aumentar la ventaja que tienen sobre Tigres en este momento. Si bien la gestión de Mohamed es importante, también lo es el nivel individual de la delantera de Rayados. Dorlan Pabón, el gemelo Funes Mori, y Avilés Hurtado son el tridente más letal de la liga mexicana y son ellos los que se llevan mucho del crédito. Los 25 goles que acumula en el equipo son la fiel muestra de ese músculo ofensivo.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el Monterrey va a ganar este partido y pensando en eso se buscarán las mejores cuotas para sacar dinero. A Lobos le va igual de visitante que como de local, por lo que esperaremos ese juego propositivo que tanto le gusta a Puente Jr. Por su parte el Monterrey tiene registro de tres ganados, tres empates, y una derrota en patio ajeno. La cuota que se paga en el 1X2 por el triunfo de Rayados es bastante buena, se paga en 2.00 con nuestros amigos de Bet365, un sitio de apuestas a todo lujo.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 3, 2017