Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 22, 2017 Juan

Liga MX

Los favoritos de la doble jornada en la Liga MX

Esta semana será de mucho futbol en la liga mexicana por la doble jornada que comienza hoy martes veintidós de agosto y que termina mañana miércoles veintitrés del mismo. En este pequeño análisis veremos quiénes son los favoritos para cada duelo.

En el primer juego del martes el Pachuca es el favorito sobre el Veracruz con una cuota de 1.50 por una de 7.50 para los del puerto. La ironía es que los Tuzos van en 12 de la tabla, en tanto que los Tiburones van en el noveno lugar. Recomendamos apostar a la doble oportunidad, al Empate o Veracruz, vale la pena por la cuota de 2.75.

Enseguida está el juego entre Atlas y Lobos BUAP en el Estadio Jalisco. Este duelo tiene implicaciones directas en el descenso, y los locales son los favoritos con cuotas de 2.00 por 3.60 de los poblanos. Si yo fuera ustedes no me fiaría mucho de los tapatíos, las lesiones y la situación legal de Rafael Márquez los tienen a la baja.

En Ciudad Universitaria los Pumas recibirán al Morelia y los capitalinos son los favoritos con una cuota de 2.15, en tanto que los michoacanos están en 3.60. Los pupilos de Paco Palencia vienen de dar pena contra Tigres, pero el hecho de estar en casa les da ese empujón en las apuestas.

El último juego del martes es el de Querétaro contra Tijuana en La Corregidora. Los Gallos vienen de rescatar un punto contra el Veracruz y en casa son favoritos para ganarle a un equipo canino que por fin pudo ganar la jornada pasada. Las cuotas están en 2.30 para los locales y 3.25 para la visita.

La acción del miércoles la abren el América y Tigres en el Estadio Azteca. Los azulcremas parecen ir a la alza con el regreso de Miguel Herrera, pero los subcampeones del futbol mexicano siguen siendo el mejor equipo de México a nuestro gusto. Esto se refleja en las cuotas, con un 2.62 para la visita y 3.00 para el local.

El equipo de la franja viene de ganar en el Estadio Chivas y ahora se la buscan aplicar al León. Los pupilos de Rafael García son favoritos por muy poco y solamente por estar en casa, la cuota para Puebla es de 2.60, en tanto que para el todavía equipo de Torrente es de 2.80.

En el duelo de los sotaneros el Santos Laguna recibirá al Guadalajara en el nuevo Estadio Corona. Los pupilos del “Chepo” de la Torre son amplios favoritos por estar en casa y nada más, nos sorprende la cuota tan fuera de la realidad. La paga por los laguneros es de 1.95, mientras que el triunfo del Rebaño paga 4.20.

Los pupilos del “Turco” Mohamed le harán los honores al Toluca en el Estadio BBVA y el Monterrey es el gran favorito con una cuota de 1.61, en tanto que los del Estado de México tienen una de 6.00. También se nos hace bastante dispareja considerando que los escarlatas están en cuarto lugar de la tabla e invictos.

Para finalizar tenemos el juego entre el Necaxa y el Cruz Azul. Los muchachos de Paco Jémez son favoritos a pesar de ser la visita, con una cuota de 2.25. Los de Aguascalientes tienen una cuota de 3.40 y son una gran opción para ganar dinero esta semana.

No olvides apostar y ganar dinero con nuestros socios de Rivalo, Bumbet, Bodog, y Bet365.