Partido

Liga MX

Monarcas Morelia y Monterrey buscan su segundo triunfo del torneo.

Monarcas Morelia vs Monterrey – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/08/2019

Pronostico Odd
Altas 2.5 goles 1.714

Allan

Agosto 8, 2019

Tras conseguir su primera victoria en el torneo, los Rayados de Monterrey quieren seguir con el buen paso en su visita ante Monarcas Morelia que también viene de ganar. Viernes 9 de agosto, 2019. 19:00 horas. Estadio José María Morelos y Pavón. Morelia, Michoacán.

¿Encontrará la portería rival Monarcas Morelia?

Tras dos derrotas para comenzar el campeonato, el Morelia dio una campanada la semana pasada ante el Pachuca. La victoria por 2-1 en el Estadio Hidalgo fue un premio a un equipo que no había tenido suerte frente al marco rival. Monarcas ha sido muy ofensivo en las primeras tres jornadas del torneo, pero la mala puntería les costó al menos un punto ante Atlas. Los michoacanos basan su juego en la circulación del balón. Como equipo, aciertan el 75.3 por ciento de sus pases, la mayor efectividad de la Liga MX.

Hasta el momento, ningún jugador de Morelia suma más de un gol anotado, pero Edison Flores ha sido tal vez quien más peligro ha generado. Flores suma una anotación y una asistencia. El punto débil de la monarquía ha sido la defensa. El equipo ha permitido seis goles en tres partidos, cuatro de ellos ante Tigres. La racha positiva para el Morelia va en dos partidos tras imponerse al Puebla por la mínima en la Copa MX.

¿Qué pasa con la defensa de Monterrey?

Señalados como candidatos al título antes del inicio del torneo, los Rayados tuvieron un duro inicio de torneo. Con derrotas en sus primeros dos partidos y abajo en la segunda mitad ante León, la temporada parecía en riesgo. No obstante, tres goles en la segunda mitad mantienen la temporada de Rayados con vida, al menos por ahora.

Al igual que Monarcas, la defensa regiomontana ha sido floja, permitiendo siete goles en el torneo. Al ataque, Rogelio Funes Mori sigue siendo uno de los delanteros más letales de la Liga MX. Funes Mori suma tres tantos en la campaña. Fuera de casa,  Monterrey acumula cinco derrotas en fila. No obstante, apenas han perdido uno de sus últimos 11 ante Morelia.

El pronóstico de los expertos

Tanto Morelia como Monterrey buscan su segunda victoria del torneo. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Monarcas Morelia 3.15 – Empate 3.45 – Monterrey 2.15. Los regiomontanos han batallado para conseguir puntos fuera de casa. En general, el equipo luce desbalanceado. Morelia tiene un mejor equilibrio en todas sus líneas. Lo que si parece un hecho es que se tratará de un partido ofensivo. Ambas defensas son flojas y son equipos que gustan de atacar. Juega a las altas en totales 2.5 goles (1.714).

En cuanto al resultado del partido, el balance de la monarquía debe marcar diferencia. Monterrey tiene más talento, pero hasta ahora, Morelia ha mostrado mejor futbol. Juega con Monarcas.

¡Mucha suerte!

Allan

Agosto 8, 2019