Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Monterrey vs América

Monterrey vs. América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/02/2020

Monterrey vs. América

Pronostico Odd
Empate 3.50

En la Sultana del Norte, los Rayados del Monterrey buscarán su primer triunfo del Clausura 2020, recibiendo en el Estadio BBVA a las Águilas del América, que llegan con sed de revancha en lo que será la repetición de la final del torneo pasado de la Liga Mx.

Monterrey necesita mejorar en defensa

El Monterrey es el sotanero del Clausura 2020 con apenas tres puntos obtenidos, gracias a sus empates ante Juárez, Necaxa y Morelia; además ya perdió ante Pumas, León y Querétaro, quienes marchan en las primeras posiciones del torneo. Sin embargo, en la Copa Mx derrotaron a Santos y avanzaron a las semifinales del torneo, lo que podría servirles en el estado anímico. El plantel sigue prácticamente igual que cuando se coronaron, con la salida de Rodolfo Pizarro a la MLS, pero llegó Matías Kranevitter, quien todavía no debuta con los Rayados. Son el segundo equipo más goleado de la liga, con 11 goles permitidos, a pesar de mantener a Marcelo Barovero en la portería, Stefan Medina, César Montes y Leonel Vangioni, con la ausencia por lesión de Nicolás Sánchez, pero con José María Basanta o Miguel Layún para arreglar la última línea. Ofensivamente están en media tabla, con siete tantos marcados, de los cuales, Rogelio Funes Mori y Nico Sánchez han marcado un par, pero no se han notado Ake Loba, Vincent Janssen ni Dorlan Pabón.

América no ha perdido como visitante

Por su parte, el América marcha en el segundo puesto de la Liga Mx, con 13 unidades, producto de cuatro triunfos, un empate y una derrota, manteniéndose invictos como visitantes. Vienen de rescatar el a un gol ante el Comunicaciones de Guatemala, jugando como visitantes. Parte del éxito de las Águilas en el presente torneo ha sido gracias a la defensiva, la cual nada más ha permitido cuatro tantos de sus rivales, teniendo a Guillermo Ochoa en la portería, Bruno Valdez y Emmanuel Aguilera como centrales, Paul Aguilar por derecha y Jorge Sánchez por izquierda. En la contención, Richard Sánchez es el único inamovible, ya que Sebastián Córdova y Fernando González se han peleado el puesto, con Leo Suárez y Andrés Ibargüen por los costados, dejando en punta a Giovanni Dos Santos y Federico Viñas en la ofensiva, considerando que apenas han anotado siete goles en el torneo, Miguel Herrera debe encontrar respuestas, ya que también están disponibles Roger Martínez, Henry Martin, Renato Ibarra y Nicolás Benedetti.

El pronóstico de nuestros expertos

El Monterrey sabe que no puede dejar más puntos en el camino, pero el América se ha ordenado bien, aprovechando la velocidad de sus atacantes, por lo que se espera un partido cerrado, en donde de acuerdo con el equipo de colaboradores de apuesta.mx, el juego terminará empatado, con una cuota de 3.50 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá menos de 2.5 goles, con un momio de 2.00, considerando que el América no ha permitido más de un gol por partido.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!